Reseña – Halloween Kills La noche aún no termina

Reseña – Halloween Kills La noche aún no termina

15/10/2021 0 Por Lalo Olivares

Halloween y el mes de octubre son un momento idóneo en el año para ver películas de terror. La saga de películas de Halloween han entendido muy bien este concepto y desde hace muchos (en serio, muchos) años y se han convertido en un hito infaltable para la época.

Esta vez tenemos el estreno de Halloween Kills, película secuela de de Halloween (2018). La cual comienza a contar los acontecimientos directamente después del final de ésta. Añadiéndole un par de escenas de flashback que brillan por su intensidad.

La película nos cuenta como Michael Myers logra sobrevivir a su último encuentro con Laurie, quien está herida de gravedad rumbo al hospital y no sabe qué Michael está suelto una vez más.

Sin duda, la cinta tiene muchos momentos de gran tensión, logra captar tu atención sin tener que recurrir a los sustos baratos que tanto abundan en las películas de terror modernas. Sí, tiene alguno que otro, pero nada que dependa de ello en su totalidad.

Los personajes son un aspecto del cual carece la película, ya que difícilmente vas a poder relacionarte con ellos, salvo en un par de excepciones. Pero algo que sí hace bien, es llevar la trama hasta un punto en el cual, la línea entre la víctima y el victimario se hace tan delgada que es apenas perceptible, por lo tanto no sabes con exactitud a quien apoyar. Eso es un punto bueno, haya sido intencional o no.

En conclusión:

Es una película de terror con sus raíces muy marcadas, que no trae algo realmente nuevo a la fórmula, pero que sabe aprovechar sus oportunidades y te dará un buen rato de entretenimiento al estilo clásico de Halloween 🎃. Recomendada para estas fechas sin duda.