SI ERES FANÁTICO DE LAS ARTES MARCIALES, NO PUEDES PERDERTE ESTAS CINCO HISTORIAS EN HBO MAX

SI ERES FANÁTICO DE LAS ARTES MARCIALES, NO PUEDES PERDERTE ESTAS CINCO HISTORIAS EN HBO MAX

13/10/2021 0 Por Oscar Velázquez

Las artes marciales no son simplemente disciplinas deportivas; con el tiempo se han convertido en toda una forma de vida. Lo que las hace emocionantes son las destrezas y agilidad de quienes las practican, su fortaleza física y mental y su filosofía, que trasciende los movimientos del cuerpo. Así nos lo demuestra uno de los más recientes lanzamientos de HBO Max; KUNG FU, una serie que cuenta la historia de una joven que se embarca en una aventura que la lleva a un templo shaolin, en el que aprende kung fu y quien deberá implementar sus aprendizajes de la manera más inesperada. 

Sabemos que luego de disfrutar esta historia, muchos se quedarán con ganas de más… Por eso, para todos aquellos que las practican o que simplemente son fanáticos de las artes marciales, te invitamos a no perderte de otras emocionantes historias con las cuales vivirán una maratón tan intensa como los combates de sus protagonistas. 

MORTAL KOMBAT
Se trata de la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos, la cual recientemente estrenó una nueva película. En MORTAL KOMBAT, un luchador de MMA, Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza a cambio de dinero, debe enfrentarse a una batalla de alto riesgo por el universo y defenderse de los ataques del emperador Shang Tsung de Outworld. Lo mejor es que en HBO Max hay títulos imperdibles de esta saga como la adaptación de 1995 MORTAL KOMBAT; MORTAL KOMBAT:  ANNIHILATION (1997) y MORTAL KOMBAT LEYENDAS: LA VENGANZA DE SCORPION (2020).

WARRIOR
Es una serie imperdible que está inspirada en los escritos de Bruce Lee y la guerra de bandas en la San Francisco del siglo XIX. Muestra a un joven guerrero que reside en un barrio chino de San Francisco en medio de una guerra civil. Seguramente te atrapará con las emocionantes y sorprendentes peleas que se muestran en esta producción.

EL ÚLTIMO SAMURAI
¿Quieres un poco de drama pero también de acción? Eso justamente encontrarás en EL ÚLTIMO SAMURAI, una película protagonizada por Tom Cruise quien interpreta a Nathan Algren, un capitán que termina viajando a Japón por motivos económicos y enamorándose de la cultura de ese país. ¿Cuál será la lucha que tendrá que enfrentar?

UNA PAREJA EXPLOSIVA
¡Clásico de clásicos de artes marciales de 1998! Jackie Chan y Chris Tucker son los actores principales de esta trilogía. En HBO Max está disponible UNA PAREJA EXPLOSIVA 3, y en esta edición la dupla que se encuentra en Los Ángeles, tendrá que descubrir un secreto que se encuentra al otro lado del mundo en París. Resulta ser información confidencial del sindicato del crímen más poderoso de todos ¨Triadas¨. 

OPERACIÓN DRAGÓN
Es una película cuyo estreno fue en 1973 y hoy en día sigue siendo recordada. Trata de un experto de artes marciales que es reclutado por un jefe de la mafia para infiltrarse en una actividad ilícita al interior de un torneo de combate de artes marciales. ¡El final jamás lo esperas!