‘ASESINO DEL OLVIDO’, LLEGA HOY A HBO MAX¡AMBOS BUSCAN JUSTICIA! ELLA DEBERÁ LUCHAR CON AYUDA DE SU MEMORIA Y ÉL ESTÁ A PUNTO DE PERDERLA

‘ASESINO DEL OLVIDO’, LLEGA HOY A HBO MAX¡AMBOS BUSCAN JUSTICIA! ELLA DEBERÁ LUCHAR CON AYUDA DE SU MEMORIA Y ÉL ESTÁ A PUNTO DE PERDERLA

07/10/2021 0 Por Oscar Velázquez

A partir de hoy exclusivamente por HBO Max estrena ASESINO DEL OLVIDO, la nueva serie thriller Max Original. Dirigida por los talentosos Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau, la serie es protagonizada por Damián Alcázar y Paulina Gaitán de la mano de un reparto espectacular, que incluye: Ari Brickman, Erik Hayser, Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Luis Alberti, José Antonio Toledano, Mauricio García Lozano, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo y Ofelia Medina, entre otros.

Pascual León (Alcázar) y Jimena Guerra (Gaitán), dos historias, dos personajes que se encontrarán con el mayor desafío de sus vidas. Inmersos en el contexto actual donde la corrupción, la manipulación de información y el machismo suelen imponerse con naturalidad, ellos buscarán hacer justicia, cada uno desde su muy particular relación con el pasado, la memoria y sus convicciones personales.

Pascual León comienza una lucha contra-reloj, pues desea hacer justicia antes de que su memoria se vea opacada por el Alzheimer que le acaba de ser diagnosticado. No quiere dejar cabos sueltos ni deudas pendientes sobre temas que lo han perseguido desde su pasado. Jimena por su lado, tendrá que salir adelante en un mundo en el que el poder lo ejercen los hombres; deberá luchar por obtener un papel y figurar en el escuadrón policiaco junto a un nuevo caso que la llevará al límite, poniendo a prueba su memoria.

ASESINO DEL OLVIDO está basada en la multipremiada serie turca Sahsiyet (Persona) que debutó en el 2018. Es una producción de Mónica Lozano, coproducida por VIS y Ay Yapim.