“UN LUGAR EN SILENCIO PARTE ll” ESTARÁ DISPONIBLE ESTE 22 DE OCTUBRE EN FORMATO CASERO

“UN LUGAR EN SILENCIO PARTE ll” ESTARÁ DISPONIBLE ESTE 22 DE OCTUBRE EN FORMATO CASERO

01/10/2021 0 Por Oscar Velázquez

 Llega a casa en formato casero, del director John Krasinski, “Un lugar en silencio Parte II”,el cual ofrece otro thriller inquietantemente efectivo, la secuela en realidad comienza como una precuela, mostrando cómo las criaturas alienígenas que se alimentan del sonido llegaron por primera vez a la Tierra, lo que le dio a Krasinski la oportunidad de hacer una breve aparición como Lee Abbott, el padre que en la primera película se sacrificó para distraer a la gente. extraterrestres y salvar a su familia.

Luego, la película pasa a las secuelas inmediatas de la primera película, ya que la esposa de Lee, Evelyn (Emily Blunt), se ve obligada a sobrevivir con su bebé recién nacido, Marcus (Noah Jupe) y su hija sorda Regan (Millicent Simmonds). El audífono de Regan resultó mortal para los extraterrestres, emitiendo una frecuencia que perturba su súper audición y les permite matar.

Los Abbott partieron en busca de un nuevo refugio después de que el suyo fuera prácticamente destruido por los ataques alienígenas de la primera película. Terminan cruzando hacia la tierra con trampas explosivas de su vecino Emmett (Cillian Murphy), quien quiere que se vayan para no desperdiciar los pocos recursos que tiene.

Sin embargo, captan una señal de radio de alguien que transmite la canción “Beyond the Sea”, que Regan intuye que es un mensaje para encontrar un cónclave de supervivientes que vivan en una isla, ya que a los extraterrestres no les gusta el agua.

Con Marcus herido por una trampa para osos (en una secuencia horrible que involucra muchos gritos), y Evelyn obligada a atenderlo, Regan se pone en camino para encontrar un bote para llegar a la isla, acompañado por un renuente Emmett, quien lentamente comienza a darse cuenta de que quizás todavía hay cosas que esperar en este mundo que de otro modo sería peligroso. Naturalmente, los parásitos del sonido son una amenaza constante para todos los personajes.

Información técnica

Fecha de lanzamiento Blu-ray y DVD: 22 de octubre de 2021 

Idiomas de BD: inglés, inglés-ADS, inglés ATMOS, español, francés, portugués brasileño, alemán, italiano

Subtítulos de BD: inglés SDH, español, francés, portugués brasileño, alemán, italiano, sueco, noruego, griego, finlandés, holandés, danés

Blu-ray: DLBY / DGTL, Dolby Digital AC3

Características adicionales en Blu-ray ™ y en versión Combo (DVD+ BR):

•​Diarios exclusivos del Director John Krasinski

•​Detrás de las escenas de efectos visuales y diseño de sonido y develando “Un lugar en silencio Parte II”.

ARMA TU VIDEOTECA