YA ESTÁ DISPONIBLE EN HBO MAX EL MUSICAL “EN EL BARRIO”

YA ESTÁ DISPONIBLE EN HBO MAX EL MUSICAL “EN EL BARRIO”

26/07/2021 0 Por Arturo Nava

Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton, y Jon M. Chu, director de Crazy Rich Asians, invitan a un evento cinematográfico donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se hacen grandes…EN EL BARRIO. Basada en la adaptación del musical de Broadway, cuenta la historia de un grupo de vecinos de origen latino que habitan en el barrio Washington Heights, Nueva York, quienes llenos de sueños y esperanzas viven su día a día al ritmo de la salsa, el merengue y un poco de hip-hop. 

Las luces se encienden en Washington Heights, el aroma a cafecito caliente flota en el aire a la salida de la parada de metro de la calle 181, donde habitan los sueños de una comunidad vibrante. En medio de todo ello está el simpático y carismático propietario de una tienda, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su trabajo mientras imagina, espera y canta sobre una vida mejor. Esta emocionante historia también narra la vida de la bella Vanessa (Melissa Barrera) una joven que quiere huir del barrio latino para vivir en el centro de la ciudad; Nina (Leslie Grace), que acaba de regresar de la prestigiosa universidad Stanford, de la que tuvo que retirarse porque sabe que su padre no cuenta con los recursos para pagarla; y Benny (Corey Hawkins) un joven ambicioso y trabajador que está enamorado de Nina, pero tendrá que enfrentarse al rechazo de sus padres.

EN EL BARRIO fusiona la música y las letras cinéticas de Lin-Manuel Miranda con la mirada vivaz y auténtica del director Jon M. Chu, para retratar un mundo muy propio, pero universal, de la vida de una comunidad unida y trabajadora. La musicalización de la película fue realizada por Lin-Manuel Miranda, Alex Lacamoire, Bill Sherman y protagonizada por: Anthony Ramos, Melissa Barrera, Leslie Grace, Corey Hawkins, Olga Merediz, Jimmy Smits, Gregory Diaz IV, Daphne Rubin-Vega, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco y Lin-Manuel Miranda.

Además la plataforma de streaming llega con una promoción épica de lanzamiento de 50% de descuento para siempre, para aquellos que se suscriban desde el 29 de junio al 31 de julio y contarán con dicho descuento por el tiempo que mantengan su suscripción vigente.