¡NO TE LO PIERDAS! – ESTE MES POR STARZPLAY

¡NO TE LO PIERDAS! – ESTE MES POR STARZPLAY

22/07/2021 0 Por Oscar Velázquez

En agosto, no te puedes perder el estreno de Heels, estrena el domingo 15 de agosto. “Heels” es una historia sobre los hombres y las mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños.

Llega el final de temporada de  Blindspotting este próximo 08 de agosto, serie que sigue a Ashley quien debe enfrentarse a una crisis existencial luego de que su pareja es encarcelado por 12 años.

Revisa la lista completa de series y películas disponibles este mes en STARZPLAY a continuación: 

Heels

Disponible el 15 de agosto
Nuevos episodios cada domingo
“Heels” es una historia sobre los hombres y las mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue una promoción de lucha de propiedad familiar en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al tipo bueno, “la cara” del espectáculo y alguien debe jugar a su némesis, el talón de Aquiles. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.
Blindspotting 
Disponible ahora
Final de temporada 08 de agosto



“Blindspotting” comienza seis meses después de la película que lleva el mismo nombre, y se centra en Ashley, quien está comenzando a posicionarse en la clase media de la ciudad de Oakland hasta que Miles, su pareja por 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola a ella sola, enfrentando una crisis existencial bastante caótica y al mismo tiempo divertida, cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la media hermana de Miles.
Power Book III: Raising Kanan
Disponible ahora
Nuevos episodios cada domingo


Ambientada en South Jamaica, Queens en 1991, Raising Kanan es la precuela de la franquicia original Power. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark; El mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.
Power Book II: Ghost
Disponible ahora


“El Fantasma” sigue a Tariq malabareando sus operaciones de drogas, calificaciones, vida amorosa y familia. Para evitar el destino de su padre, debe convertirse en él, pero siendo mejor
Power T1-T6 

Disponible ahora

Del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson y la creadora Courtney Kemp Agboh (La Esposa Ejemplar) llega “Power”, un drama visionario criminal ambientado en dos mundos diferentes, la glamorosa vida de clubes de Nueva York y el brutal negocio del narcotráfico. 
James “Ghost” St. Patrick lo tiene todo: una bella esposa, un increíble pent-house en Manhattan, y el mejor club nocturno en Nueva York. 
Su club, el Truth, abastece a la élite, sin embargo, esconde una cruda realidad. 
Es un frente para el mundo criminal de “Ghost”; 
una lucrativa red de venta de droga que sirve solo a poderosos y acaudalados. 
Mientras al Fantasma le seduce la idea de una vida legítima, todo lo que le es valioso se convierte, sin saberlo, en una amenaza. 
Una vez dentro ¿podrás salir?.
Gangs of London
Disponible ahora

Cuando el jefe de una organización criminal es asesinado, el repentino vacío de poder que crea su muerte amenaza la frágil paz entre la compleja red de bandas que operan en las calles de Londres. Nominado a un Emmy 2021 en “Actuación acrobática excepcional”.
Reign

Disponible ahora

Es la historia de Mary Stuart, la joven que el mundo conocería como Mary, Reina de Scots. La adolescente ya es una monarca testaruda: hermosa, apasionada y equilibrada en el comienzo de su tumultuoso ascenso al poder. Al llegar a Francia con cuatro amigas cercanas como damas de honor, Mary ha sido enviada para asegurar la alianza estratégica de Escocia al formalizar su compromiso concertado con el apuesto hijo del rey francés, el príncipe Francisco. Pero el compromiso, depende más de la política, la religión y las agendas secretas que de los asuntos del corazón. El príncipe Francisco como la mayoría de los jóvenes, se resiste a la idea de establecerse en matrimonio, especialmente cuando tiene una historia con una dama de la corte y su propio punto de vista sobre la sabiduría de una mujer. 
Jumanji: Welcome to the jungle 
Disponible el 1 de agosto
Cuatro adolescentes en detención descubren una vieja consola de videojuegos con un juego del que nunca han escuchado. Cuando deciden jugar, son inmediatamente succionador hacia la jungla de Jumanji, convertidos en sus avatares.
La La Land

Disponible el 3 de agosto
 
Emma Stone y Ryan Gosling la protagonizan como Mia y Sebastian, una actriz y un músico de jazz que buscan alcanzar sus sueños en Hollywood y se encuentran uno al otro en una animada celebración de esperanza, sueños y amor.