COSAS QUE DEBES SABER SOBRE POWER BOOK III: RAISING KANAN, ANTES DE SU GRAN ESTRENO ESTE DOMINGO 18.

COSAS QUE DEBES SABER SOBRE POWER BOOK III: RAISING KANAN, ANTES DE SU GRAN ESTRENO ESTE DOMINGO 18.

14/07/2021 0 Por Arturo Nava
  • Power Book III: Raising Kanan es el segundo spin-off del Power Universe. Mientras que el resto de los spin-offs de la franquicia tienen lugar después de los eventos de la serie original, Raising Kanan es diferente. Ambientada en los años 90 en Queens, Nueva York, la serie sirve como una precuela de Power.
  • Mekai Curtis interpretará a la versión más joven del personaje en Power Book III: Raising Kanan. La serie es una de los cuatro Spin-offs de la creadora de Power, Courtney A. Kemp, tiene en proceso en la salida de cable premium.
  • La creadora de Power Courtney A. Kemp les ha recordado a los fanáticos que aunque Raising Kanan está en el Power Universe, Raising Kanan es diferente de la serie original y Power Book II: Ghost. “Es un programa muy diferente en términos de ritmo y sensación”,
  • Para ver este nuevo Spin-off, no necesitas haber visto las otras series, ya que esta cuenta la historia de los personajes antes de lo que fueron durante las 6 temporadas de Power.
  • Parte de la popularidad de la saga Power, se le debe a 50 Cent quien ha actuado como productor junto a Courtney A Kemp y como parte del elenco de la serie interpretando a una versión adulta de Kanan Stark. Kemp en entrevista con la revista Variety dijo: “No hay ninguna versión de Power funcionando sin nuestra asociación. Siempre ha sido un gran productor “. 50 Cent también ha sido acreditado tanto por Kemp como por Starz por mantener a los fanáticos de Power comprometidos e impulsar la popularidad del programa.
  • En mayo de 2017, Deadline reveló que Power era el programa de cable premium más popular detrás de Game Of Thrones de HBO
  • La saga Power está inspirada en parte de las experiencias de Curtis “50 Cent” Jackson, quien además le agregó ese toque musical con el rap.
  • El primer vistazo de la serie se hizo a través de un video musical de 50 Cent “Part of the game”