Reseña – Duro de Cuidar 2

Reseña – Duro de Cuidar 2

13/06/2021 0 Por Lalo Olivares

Ryan Reynolds es un actor que nos tiene acostumbrados a cierto tipo de películas últimamente. Comedias de acción en la cual interpreta a un tipo muy habilidoso que se alguna forma se sale con la suya. Duro de cuidar 2 trae de vuelta a Michael Bryce, el reconocido guardaespaldas, quien a raíz de haber perdido su licencia, trata de sobrellevar la vida luego de que Darius y su esposa Sonia lo involucren en un crimen internacional de vida o muerte.

La premisa de esta película es algo que ya hemos visto constantemente, pero a la vez tiene un toque fresco, que trae una comedia simple, pero con momentos interesantes que dan un giro a la trama para mantener al público interesado.

Irónicamente, las estrellas de esta película, son actores ya más que conocidos en Hollywood, contando con un gran reparto como: Salma Hayek, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, además del ya mencionado Ryan Reynolds.

La película no es difícil de entender, si no has visto la primera parte, podrás saber de qué se trata la historia y quiénes son los personajes y sus motivaciones. La misma no se complica demasiado y explica lo esencial sin mucho problema. La comedia es la que impera, con algunos chistes sosos, pero carismáticos agregándole a las escenas de acción un toque muy característico.

Una cinta palomera para pasar un rato sin tratar de complicarse.