TNT SPORTS LLEGA A MÉXICO Y PRESENTARÁ EN HBO MAX LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

TNT SPORTS LLEGA A MÉXICO Y PRESENTARÁ EN HBO MAX LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

10/06/2021 0 Por Oscar Velázquez

Llega a México TNT SPORTS, la franquicia deportiva multipantalla de WarnerMedia Latin America, que presentará contenido exclusivo, programación original y comentaristas de gran relevancia local para ofrecer una experiencia completa a los fanáticos del deporte. TNT SPORTS es líder regional de contenido deportivo con presencia en Argentina, Brasil y Chile donde alcanza a 155 millones de personas con su presencia multiplataforma, en el conjunto de sus pantallas de TV, web y redes sociales logrando los más altos niveles de participación de los fans del deporte. La transmisión de contenidos en México comienza el viernes 11 de junio a través de las redes sociales de la franquicia.

Presentada por TNT SPORTS, la temporada completa 21/22 de la UEFA Champions League, con todos los 138 partidos en vivo,se podrá ver exclusivamente a través de HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción que llega a México el 29 de junio. A este acceso único a una de las competiciones más prestigiosas y seguidas del mundo futbolístico, se le suma una oferta de TNT SPORTS en las señales de TV paga de TNT y CINEMAX – en las cuales se podrán ver 71 partidos seleccionados del torneo – y la cobertura inédita de todo el torneo realizada en las redes sociales de TNT SPORTS, ofreciendo al público mexicano la posibilidad de seguir a los relatores y talento deportivo que estarán en Europa produciendo contenido exclusivo para la franquicia. El balón comienza a rodar en la cancha de TNT SPORTS el 11 de agosto, con el partido de apertura de la Supercopa de Europa entre el Chelsea F.C. y el Villareal C.F que se podrá ver en HBO Max y el canal TNT.

La programación de TNT SPORTS en México contará también con otros contenidos de gran relevancia, como la lucha libre nacional, que se anunciarán próximamente, solidificando aún más la propuesta de la franquicia en la experiencia y el gusto de los fans.

“Luego de haber logrado la mayor audiencia de la historia de la TV de paga en la región, es el momento de llegar a México. Es nuestro plan ofrecer propuestas diseñadas para cada mercado y darles a los fanáticos del deporte lo que desean y disfrutan”, comentó Gustavo Minaker, líder del equipo TNT SPORTS para Latinoamérica y General Manager de WarnerMedia Chile, y agregó: “Así como nuestro slogan – ‘Pasión sin límites’ – compartimos esa misma emoción con los fans y la profunda conexión que los mexicanos sienten en el fútbol. Por eso, vamos siempre en busca de nuevas oportunidades de seguir creciendo junto a ellos.”

TNT SPORTS se prepara para traer un nueva mirada a los deportes que más apasionan al público mexicano, entregando una experiencia de entretenimiento que combina las transmisiones de gran calidad, la objetividad periodística de sus relatores y comentaristas, con tecnología avanzada para acercar a los fanáticos a esa emoción única e irrepetible detrás cada gol, cada lucha y cada nuevo campeonato.