AMC TRAE EMOCIONANTES ESTRENOS PARA LOS FINES DE SEMANA DE JUNIO

AMC TRAE EMOCIONANTES ESTRENOS PARA LOS FINES DE SEMANA DE JUNIO

09/06/2021 0 Por Oscar Velázquez

Llegan grandes estrenos de acción y romance por la pantalla de AMC en junio con los especiales “En busca de la gloria” y “Finde ATR (A Todo Romance)”.

El sábado 12 de junio desde las 16:30 horas llega el especial “En busca de la gloria”:

“La espada sagrada” (16:30 horas):William Levy es un guerrero herido que se encuentra con una minúscula tribu escondida.

“Dragon Blade” (18:20 horas): Jackie Chan y John Cusack unen sus fuerzas para derrotar a un poderoso enemigo en la China del 48 a.c.

“Hércules” (20:15 horas): Dwayne Johnson es un mercenario viajero que debe convertirse en héroe una vez más.

Libertador” (22:00 horas): En estreno por la pantalla de AMC Edgar Ramírez se pone en la piel del aristócrata venezolano Simón Bolívar.

Y el especial “Finde ATR (A Todo Romance)” llega el sábado 19 y domingo 20:

“Quiero robarme a la novia” (sábado 19, 14:30 horas): Patrick Dempsey es un chico enamorado de una mujer comprometida, tratando de ganársela después de que ella le pide que sea su Dama de honor.

“Amor por siempre” (sábado 19, 16:40 horas):  Kate Hudson es una ejecutiva de publicidad y una mujer libre que abraza su sexualidad, evita los compromisos y gana apoyo su círculo de amigos cercanos, hasta que ocurre algo inesperado que pondrá a prueba sus sentimientos.

“Mantequilla” (sábado 19, 18:30 horas): En estreno por AMC, Jennifer Garner promete ganar a cualquier costo un campeonato de tallador de mantequilla y dejar de ser la sombra de su esposo quién es el legendario campeón.

“El cazarrecompensas” (sábado 19, 20:00 horas): Gerard Butler y Jennifer Aniston se reencuentran después de divorciados en un trabajo inesperado para correr por sus vidas.

“Como si fuera la primera vez” (sábado 19, 22:00 horas): Adam Sandler es un hombre que le teme al compromiso hasta que conoce a la hermosa Lucy. Se llevan bien y Henry piensa que finalmente ha encontrado a la chica de sus sueños hasta que descubre que tiene pérdida de memoria a corto plazo.

“El lado luminoso de la vida” (domingo 20, 14:40 horas): Bradley Cooper pierde todo al pasar meses en prisión y está decidido a reconstruir su vida y reunirse con su esposa, pero sus padres estarán felices si él comparte su obsesión por las Águilas de Filadelfia.

“Amor, boda y matrimonio” (domingo 20, 16:55 horas): Estreno en la pantalla de AMC con Dermot Mulroney, que es una consejera matrimonial, casualmente recién casada y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, pero su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.

“Asesinos con estilo” (domingo 20, 18:35 horas): Katherine Heigl y Ashton Kutcher se conocen durante unas vacaciones, llevándolos a un casamiento express. De vuelta en casa, su vida idílica se ve alterada cuando descubren que sus vecinos pueden ser asesinos que han sido contratados para matarlos en

“Amante accidental” (domingo 20, 22:00 horas): En otro estreno de AMC, Catherine Zeta Jones es una mujer neoyorquina de 40 años y madre soltera a la que el amor le llega de la manera más insospechada al sentirse cautivada por su nuevo vecino, un hombre mucho más joven.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).