“LOS CROODS UNA NUEVA ERA” LLEGA EN FORMATO CASERO EL PRÓXIMO 21 DE MAYO

“LOS CROODS UNA NUEVA ERA” LLEGA EN FORMATO CASERO EL PRÓXIMO 21 DE MAYO

17/05/2021 0 Por Oscar Velázquez

DreamWorks Animation presenta THE CROODS: UNA NUEVA ERA, una historia colorida, llena de corazón y momentos divertidos, que está garantizada para toda la familia. Únete a Grug, Eep, Guy y el resto de los Croods mientras se enfrentan a los Bettermans más evolucionados, que se lanzará en formato casero en Blu-Ray ™ y DVD el 21 de mayo de 2021 desde Universal Pictures Home. Entretenimiento. Continúa la aventura con THE CROODS: UNA NUEVA ERA y ve más allá de la película con dos cortos animados exclusivos, un especia de bromas, escenas eliminadas y actividades que toda la familia podrá disfrutar junta, esta divertida y entretenida aventura es la película familiar imprescindible de este año.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES EN BLU-RAYTM Y DVD:

• QUERIDO DIARIO: LAS PRIMERAS BROMAS DEL MUNDO: en este cortometraje original exclusivo, Eep revela cómo un accidente cómico la llevó a ella y a Dawn a descubrir el placer de engañar a sus familias y se dispusieron a realizar “las primeras bromas del mundo”.

• NOCHE DE PELÍCULA FAMILIAR: LITTLE RED BRONANA BREAD – En otro cortometraje original exclusivo, únete a los Croods mientras se preparan para una experiencia nocturna de cine familiar muy prehistórica. Con figuras oscuras en cada esquina, Eep debe mantener a Gran y su delicioso Bronana Bread a salvo de los monos ponche.

• CARRETE GAG

• PARA: GERARD – En este cortometraje animado original de DreamWorks, un anciano ilumina el día de una niña a través de la magia.

 ESCENAS ELIMINADAS

• ÁLBUM FAMILIAR DE LOS CROODS: conoce a los actores que interpretan a los Croods y sus nuevos miembros del reparto, los Betterman. Qué los motiva, en qué se parecen a sus personajes y qué lecciones han aprendido al hacer la película.

• LA EVOLUCIÓN DE… – En este divertido making of, escuchamos a los cineastas y estrellas de THE CROODS: UNA NUEVA ERA sobre la evolución de la franquicia Croods.

• CÓMO DIBUJAR: ESTILO DE CAVEMAN: Únase a uno de los talentosos ilustradores de DreamWorks dentro de la cueva mientras demuestra cómo dibujar nuestros personajes favoritos.

• ÁLBUM FAMILIAR: Inspirándonos en el álbum familiar prehistórico que los Betterman’s le dieron a un chico, creamos un video divertido que te muestra cómo hacer el tuyo usando hojas reales o papel de construcción verde para las páginas y cuerdas (¡o incluso hilo dental!) Para sostenerlo. todos juntos.

• ATAQUE DE BOCADILLOS DE LA EDAD DE PIEDRA: un artículo de tres partes que destaca recetas divertidas y fáciles de preparar que los niños y los padres pueden hacer juntos.

• COMENTARIO PRINCIPAL CON EL DIRECTOR JOEL CRAWFORD, EL PRODUCTOR MARK SWIFT, EL JEFE DE HISTORIA JANUEL MERCADO Y EL EDITOR JIM RYAN

THE CROODS: A NEW AGE estará disponible en Blu-ray y DVD.

• Blu-ray libera el poder de su HDTV y es la mejor manera de ver películas en casa, con 6 veces la resolución de imagen del DVD, extras exclusivos y sonido envolvente con calidad de cine.