LIFETIME MOVIES PRESENTA “LA ENTRENADORA EQUIVOCADA” Y “EL PERFECTO HOMBRE EQUIVOCADO”, 15 Y 16 DE MAYO A LAS 22:00 HRS.

LIFETIME MOVIES PRESENTA “LA ENTRENADORA EQUIVOCADA” Y “EL PERFECTO HOMBRE EQUIVOCADO”, 15 Y 16 DE MAYO A LAS 22:00 HRS.

14/05/2021 0 Por Oscar Velázquez

La prolífica relación entre la señal y la recién estrenada directora también trae a la pantalla como parte de la franquicia “The Wrong”, el próximo 15 y 16 de mayo, los grandes estrenos: “La entrenadora equivocada” y “El perfecto hombre equivocado”.

LIFETIME sabe lo que todos quisiéramos en nuestra vida a esa persona que nos dijera cuando algo no se ve tan bien y tenemos a la actriz ideal para hacerlo con su franquicia “The Wrong”, que ofrece películas y además cumplen con la doble función de ser dirigidas producidas y actuadas por mujeres.


Para Vivica A. Fox esta mancuerna con LIFETIME es la más importante, debido a que la señal impulsa que este tipo de contenido, hecho por y para mujeres tenga un espacio protagónico en los stunts que dan forma al consentido ciclo LIFETIME MOVIES y en su programación mensual, que como este mes tiene principal atención a la labor delante y detrás de las cámaras de A. Fox.


“LIFETIME es todo acerca del poder femenino, por eso estoy tan feliz de ser parte de esta familia, de darle a las y mujeres la posibilidad de contar sus historias, como la película que recién estrenaron, ‘The Clark Sisters: First Ladies of Gospel’, que quizás otra compañía no habría filmado, porque era ungrupo de gospel.


“Pocos sabían por el drama que habían pasado y es una cinta producida por Queen Latifah, Mary J. Blige, Missy Elliott y Holly Carter, ellas le dieron, en especial a las mujeres afroamericanas, de que sus historias fueran contadas y a las actrices afroamericanas de ser capaces de escoger sus papeles y estar frente y detrás de las cámaras”, agregó Vivica.