LAVERNE COX será la nueva HOST ALFOMBRAS ROJAS de Hollywood

LAVERNE COX será la nueva HOST ALFOMBRAS ROJAS de Hollywood

14/05/2021 0 Por Arturo Nava

La actriz nominada al Emmy, activista y estrella ícono fashion, LAVERNE COX, será la nueva host de las Alfombras Rojas de E! Entertainment, a partir de la temporada de premios 2022. 


La pasión de Laverne por los eventos más importantes de Hollywood, la moda y la inclusión se alinean perfecto con el compromiso de E! Entertainment de crear una experiencia moderna, inclusiva e interactiva para las celebridades y fans en todo el mundo.


“Estoy muy emocionada y profundamente honrada de ser la anfitriona de la icónica cobertura de la alfombra roja de E!. Durante muchos años me despertaba temprano en los días de entrega de premios, ponía mis bocadillos en su lugar y miraba la cobertura de E! todo el día”, expresó Cox.“Soñé con caminar por las alfombras rojas. Ahora, no solo he tenido varios momentos divertidos e increíbles en la alfombra roja, también puedo ser una guía de alfombra roja para la exigente audiencia de E! y charlar con mis colegas y personas a las que admiro profundamente para estos eventos tan especiales en sus vidas”, agregó Laverne.