ANA DE LA REGUERA Y TENOCH HUERTA PROTAGONIZAN EL NUEVO TRAILER DE LA PURGA POR SIEMPRE

ANA DE LA REGUERA Y TENOCH HUERTA PROTAGONIZAN EL NUEVO TRAILER DE LA PURGA POR SIEMPRE

14/05/2021 0 Por Oscar Velázquez

Este verano, todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes decide hacer La Purga Por Siempre con la intención de nunca detenerse. Ana de la Reguera y Tenoch Huerta se unen como protagonistas de la famosa franquicia de Blumhouse, en donde esta vez, los héroes serán los mexicanos. La Purga Por Siempre se estrenará en cines de México el 1 de julio, 2021.

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo… jamás.

Adela (Ana de la RegueraCowboys & Aliens) y su esposo Juan (Tenoch Huerta,Días de Gracia) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

La Purga Por Siempre es dirigida por el mexicano Everardo Gout, escritor y director del premiado thriller Días de Gracia. El guión está escrito por el creador de la franquicia y maestro narrativo James DeMonaco. La película está producida por los fundadores de la franquicia: Jason Blumm para Blumhouse Productions; Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, de Platinum Dunes; y el dúo James DeMonaco y su socio de producción de toda la vida, Sébastien K. Lemercier, para Man in a Tree.  Los productores ejecutivos de la película son Marcei A. Brown, Everardo Gout y Jeanette Volturno. Universal Pictures, en asociación con Perfect World Pictures, presenta una producción de Platinum Dunes / Blumhouse / Man in a Tree.