¡PTM! (PURAS TRAGEDIAS MILENNIAL) YA TIENE FECHA DE ESTRENO

¡PTM! (PURAS TRAGEDIAS MILENNIAL) YA TIENE FECHA DE ESTRENO

07/05/2021 0 Por Oscar Velázquez

Después de semanas de espera, será este 13 de mayo que llegue a todas las pantallas “¡PTM! (Puras Tragedias Millennial)”, la serie web creada por el influencer Jezzini sobre las tragicomedias de toda una generación. Serán dos capítulos los que se estrenen de manera continua a través YouTube a partir de las 8 PM de manera gratuita.
 

Con un elenco integrado por Nath Campos, Christopher Aguilasocho, María Paula Aguilera, Mariana Balsa y el mismo Jezzini, estas tres historias llevarán al público a una exploración con un toque de comicidad de lo caótico-existencial que ha sido la incorporación a la vida adulta de la generación millennial; el tropiezo de que la realidad de que la expectativa de que la vida no es como la soñaban y que más bien, tiende un poquito más a la tragedia.

“Fue Banksy, wey”, “Ay, échale más” y una sorpresa serán los que se estrenen este próximo 13 de mayo. El primero de ellos girará en torno a un pintor minimalista, que emocionado por exponer su trabajo en una galería de buena reputación, descubre que la atención la está recibiendo un joven escultor junto al que expone. Provocado por la envidia, el protagonista y su mejor amiga cometrán una serie de actos vandálicos para tener el foco, situación que desatará investigaciones, especulación y muchas sorpresas. 

Inspirado en el hilo viral escrito por Jezzini en Twitter  que logró más de 10 millones de interacciones en esta red social y fue compartido por más de 120 mil personas en Facebook, “Ay, échale más” explorará un romance intercultural cuyo choque de costumbres terminará casi en la muerte de una matriarca francesa. 

“Esta es una antología que explora lo caótico-existencial de vivir en esta sociedad tan sobreconectada, superficial e hilarantemente desordenada desde la perspectiva de la generación millennial. A cada historia de esta serie la definen dos factores: una tragedia ¡PTM! que viene a revolver las cosas y personajes que mostrarán el lado más salvaje, ecléctico y vengador de la naturaleza humana. Nuestra generación ha hecho las paces con que las cosas no salgan como las planeamos; tenemos maestría en cagarla con especialidad en improvisar para encontrar una solución.”, explica su creador. 

Este será el salto de las redes sociales a la ficción, el creador de contenido Jezzini debuta en el mundo de las series web con este proyecto como guionista y creador. Con el tono de comicidad que lo ha llevado a popularizarse en el mundo de la cultura digital, la salud mental, el desempleo, las relaciones tóxicas, drogas, amor, las responsabilidades de la vida adulta y algunas otras de las odiseas que la generación millennial sobrevive, serán las protagonistas en estas historias que podrán disfrutarse de manera gratuita a través del canal de Youtube de la serie: Puras Tragedias Millennial.