UN ADIÓS MÁS EN GREY ‘S ANATOMY

UN ADIÓS MÁS EN GREY ‘S ANATOMY

03/05/2021 0 Por Oscar Velázquez

Los nuevos episodios de la temporada 17 de Grey’s Anatomy vuelven a Sony Channel. El martes 4 de mayo en punto de las 8:00pm, el capítulo siete de la serie titulado Helplessly Hoping mostrará una despedida más para Meredith (Ellen Pompeo). 

Mientras nuestra protagonista permanece en la playa, escenario al que ha ido y venido durante su coma, las cosas dentro del hospital siguen complicadas. Entre el COVID-19 y el ataque a Andrew DeLuca el equipo de Station 19 y el de los doctores del Grey-Sloan Memorial Hospital se unen para enfrentar la crisis. Para retomar la historia, Sony Channel preparó un maratón especial en donde se podrá ver desde el capítulo 13 de la temporada 16, hasta el nuevo episodio de Station 19 y el estreno del capítulo siete de Grey´s Anatomy.

A partir de las 6:00am los doctores del Grey Sloan Memorial tomarán la pantalla del canal. El capítulo nos mostrará como Bailey duerme junto a la cama de Meredith mientras permanece en coma y cómo ambos equipos atienden a una situación tensa con mucho en juego. Mientras tanto, Jo convence a Hayes de que doble las reglas en un caso, y Maggie y Winston se vuelven a conectar. Este episodio marca la primera vez que muere un personaje principal desde la muerte de Derek en How to Save a Life.