DOS ESTRENOS DE ADULT SWIM LLEGAN A WARNER CHANNEL: THE SHIVERING TRUTH Y METALOCALYPSE

DOS ESTRENOS DE ADULT SWIM LLEGAN A WARNER CHANNEL: THE SHIVERING TRUTH Y METALOCALYPSE

30/04/2021 0 Por Arturo Nava

Reír siempre es un buen estimulante para el alma y la salud, más aún cuando la propuesta avanza un poco más allá de los cánones normales del humor. En Warner Channelcada lunes, pasada la medianoche, llega el bloque de programación de Adult Swim con esa dosis justa de irreverencia, absurdo y genialidad que caracterizan sus animaciones para kidultsA partir del 3 de mayo, el espacio presenta los estrenos de dos nuevas series, The Shivering Truth y Metalocalypse, que prometen elevar la diversión hacia ese punto que las hace inolvidables.

El primer show en estrenar será The Shivering Truth. Los miedos más profundos que existen en el subconsciente de las personas llegan en esta antología de stop-motion que es utilizada para abordar distintas temáticas de la naturaleza humana. Surreal y delicadamente realizada, esta serie de animación y comedia deriva en esas pesadillas que cruzan los límites de la lógica que puede existir en los sueños.

Luego en Metalocalypse, Dethklok es una banda de death metal, impulsora de una brutalidad extrema. Sus millones de fans son capaces de todo con tal de estar cerca de sus ídolos y no les importa que cada concierto se transforme en un festival de caos y sangre. Gobiernos y corporaciones alrededor del mundo pretenden beneficiarse de su popularidad, por lo que nunca son condenados por sus fechorías. Pero una organización secreta los vigila y planea eliminarlos, antes de que ellos mismos acaben con el mundo. Metalocalypse es una serie con el metal más oscuro para el humor más oscuro.

El bloque de Adult Swim de cada lunes en Warner Channel incluye episodios de la cuarta temporada de Rick & Morty, donde un científico sociópata se ha ido a vivir con la familia de su hija, ha instalado un laboratorio en el garaje, mientras lleva a su nieto hacia salvajes aventuras a través del universo. Además, contiene capítulos de la segunda entrega de Hot Streets, en el que un agente del FBI, su compañero, su sobrina y su perro cobarde investigan algunos fenómenos sobrenaturales.

Adult Swim llega a Warner Channel todos los lunes, desde el 3 de mayo, pasada la medianoche.