Reseña – Nadie (Nobody)

Reseña – Nadie (Nobody)

28/04/2021 0 Por Lalo Olivares

Hutch Es un hombre dedicado a su familia, una persona promedio estadounidense que viaja todas las mañanas al trabajo y cuida de su esposa y sus dos hijos. Pero eso es lo que él quiere que todos crean. Lo que realmente hace especial a Hitch es ser  un “don nadie” ya que es lo que siempre anheló ser después de una vida llena de violencia y misiones peligrosas.

La trama  nos cuenta como nuestro protagonista tiene una especie de recaída súbita en  la agresión cuando sufre de un asalto a mano armada en su hogar, pero todo lo que puede hacer es contenerse, lo que lleva a un punto en que perderá la razón y desencadenará una serie de consecuencias  que lo llevarán a enfrentarse a uno de los rusos más peligrosos y poderosos del mundo.

Esta es una de las típicas películas americanas donde un hombre por sí solo puede. Derribar a todo un ejército, con la ligera diferencia de que a Hutch no le saldrá todo perfecto, ya que constantemente lo veremos ser golpeado y sangrar, aunque no es como que eso llegue a afectar mucho, por lo cual no deja de ser parte del mismo montón.

La película  es corta y concisa, no habrá problema en reconocer a los personajes y conocer las motivaciones, pero eso mismo hará que se sienta muy simple, aunque entretenida en cuanto a lo que quiere contar. No espera que se construya todo un gran personaje, espera que sigas la ruta de uno de los mejores agentes americanos que un día deicidio ser un “Don Nadie”.

En conclusión: Una trama simple, palomera, que no cuenta algo sumamente espectacular o nuevo, pero lo hace de forma divertida y que seguro te va a entretener si no buscas algo muy complicado. Además de que Christopher Lloyd tiene un papel bastante cómico y es entregable verlo en pantalla.