“STEPHANIE”, EL THRILLER DE TERROR LLEGA A SYFY LATINOAMÉRICA

“STEPHANIE”, EL THRILLER DE TERROR LLEGA A SYFY LATINOAMÉRICA

27/04/2021 0 Por Oscar Velázquez

Con la ciencia ficción como bandera, SYFY vuelve a abrazarse a un viejo amor. El género de terror está de regreso y con uno de los estrenos más escalofriantes de la cinematografía de los últimos tiempos. “Stephanie”, una pieza que hace honor al género, revela el protagónico de una jovencita que muchos espectadores recordarán, luego de verla. Una noche sólo apta para valientes y amantes del terror en su máximo esplendor.

El próximo miércoles 28 de abril a las 10.30pm LATAM, SYFY pondrá en pantalla un estreno que acelerará el ritmo cardíaco de todo aquel que se anime a verlo. Con la misma atmósfera que envolvió a recordados personajes como Damien de “La Profesía” y Samara de “La Llamada”, “Stephanie” transitará el mismo camino y dejará una estela difícil de olvidar.

Sinópsis de la película
Durante un evento apocalíptico de escala global, la pequeña Stephanie es abandonada en casa por sus padres. La niña sólo contará con la compañía de su incondicional tortuga de peluche. En la soledad de su casa, una figura tenebrosa comienza a acechar la morada.
Advirtiendo a la niña sobre peligros que la azotan e indicándole cómo escapar de ellos, empieza a surgir una relación más estrecha entre ambos. Cuando sus padres regresan a la vivienda en búsqueda de su hija, comienza una lucha por recuperar a la niña de esta criatura que no querrá alejarse de ella.
El guionista, director y productor de cine Akiva Goldsman presenta su segundo largometraje de ficción “Stephanie”, regresando al género de misterio y la fantasía, pero esta vez, aportando una gran dosis de terror.

Anna Torv (“Fringe”) y Frank Grillo (“Infierno blanco”) integran el elenco protagónico de “Stephanie”, pero todos los aplausos de los lleva Shree Crooks, en su rol principal. Antes de aparecer en “Stephanie”, Shree se dio a conocer interpretando a la menor de la familia Cash en “Captain Fantastic” y encarnando a Scarlett Lowe en la serie “American Horror Story”.

¡No te pierdas el estreno de “Stephanie”, el próximo 28 de abril a las 10.30PM LATAM, sólo por SYFY!