PREPÁRATE PARA UNA NAVIDAD CON LOS CRAWLEY

PREPÁRATE PARA UNA NAVIDAD CON LOS CRAWLEY

20/04/2021 0 Por Oscar Velázquez

El presidente de Focus Features Peter Kujawski anunció hoy que Focus ha comenzado la producción y rodaje de Downton Abbey 2 en coproducción con con la compañía de Gareth Neame, Carnival Films.  El elenco original regresará para esta segunda entrega que comenzó a filmarse la semana pasada y que planea lanzarse a final de año en salas cinematográficas en México.  Además del elenco original, se unen a este proyecto Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

 
El creador de Downton, ganador al Premio de la Academia® Julian Fellowes, escribió de nuevo el guión junto con el ganador a los premios Emmy y BAFTA Gareth Neame y la ganadora al Emmy Liz Trubridge, quienes producirán junto con Fellowes. El cineasta nominado a premios BAFTA y Emmy Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) se unirá al equipo de realizadores como director de la secuela. 
 
La primera película contó la visita de la realeza a la familia Crawley y el personal de Downton y terminó con un baile digno de la familia real.
Gareth Neame, el productor ejecutivo de la película y presidente ejecutivo de Carnival Films dijo: “Después de un año lleno de retos en donde muchos de nosotros estuvimos separados de familia y amigos, es gratificante pensar que vienen tiempos mejores y que para fin de año podremos estar reunidos con los queridos personajes de Downton Abbey”. 

El presidente de Focus Features Peter Kujawski agregó: “No hay lugar como el hogar para la temporada de fiestas; es un gran regalo reunir a Julian, Gareth, y a todo el elenco y familia de Downton en 2021 y traerlos de vuelta a casa con sus fans”.

Downton Abbey 2 es una producción de Carnival Films, junto con Focus Features y Universal Pictures International como distribuidora a nivel mundial. Carnival Films es parte de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group.