LIFETIME SIGUE CON EL EXPERIMENTO SOCIAL PARA AYUDAR ALAS FAMILIAS DE CINCO PAREJAS A ACEPTAR SUS ROMANCES EN “AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA”

LIFETIME SIGUE CON EL EXPERIMENTO SOCIAL PARA AYUDAR A
LAS FAMILIAS DE CINCO PAREJAS A ACEPTAR SUS ROMANCES EN “AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA”

19/04/2021 0 Por Arturo Nava

“Amor y prejuicio: Australia” regresa en este abril a LIFETIME, con cinco nuevas parejas listas para enfrentarse a sus familias que desaprueban sus romances, antes de las bodas, porque no pueden dejar de lado sus prejuicios personales sobre las diferencias de raza, religión, clase o preferencia sexual En la tercera temporada de “Amor y prejuicio: Australia” Milly y Micah, Jess y JoJo, Codie Lea y Nathan, Tori y James, y Dannii y Denton, al lado de sus familias serán
llevados a un retiro de lujo y aparatado, en el que recibirán la consejería y apoyo de la terapeuta Leanne Hall.


Durante las sesiones, las parejas y sus más allegados se enfrentarán cara a cara con los problemas que han provocado las tensiones y lidiarán con las consecuencias de las confrontaciones emocionales, de una forma honesta. Al inicio todo se ve tranquilo, armonioso y con buena vibra, pero ¿hasta cuándo se mantendrá así? Desde padres homofóbicos hasta acusaciones de secuestro, los problemas que enfrentan las parejas serán desgarradores, pero una vez más se esforzarán por mostrar a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados.

Los seguidores de LIFETIME descubrirán si la presión familiar afectará sus próximas bodas o el amor de una posible pareja de por vida superará cualquier obstáculo ¿Seguirán adelante con los enlaces si la gente más cercana en su vida finalmente no los aprueba?

A lo largo de 18 episodios, las parejas irán anunciando sus compromisos y el público conocerá a los suegros, así que las emociones aumentarán. Contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo que se necesita para construir las bases de un matrimonio duradero.