LA SERIE BRASILEÑA DE HBO ‘TODXS NOSOTRXS’ ES FINALISTA EN ROCKIE AWARDS® 2021

LA SERIE BRASILEÑA DE HBO ‘TODXS NOSOTRXS’ ES FINALISTA EN ROCKIE AWARDS® 2021

17/04/2021 0 Por Oscar Velázquez

La serie original brasileña de HBO TODXS NOSOTRXS compite al Rockie Awards International Program Competition®, en la categoría Mejor Serie de Comedia. En su 42ª edición, la premiación reúne a las mejores producciones de la televisión, además de contenidos digitales, que se destacaron mundialmente en 2020. Otra producción original de HBOI MAY DESTROY YOU, creada y protagonizada por Michaela Coel, es finalista en la categoría Mejor Miniserie.

La ceremonia de premiación tendrá transmisión virtual, por medio del canal de Rockie Awards International Program Competition® en YouTube, el martes 15 de junio, a las 16:00 (horario de Buenos Aires).

En TODXS NOSOTRXS, Clara Gallo interpreta a Rafa, joven de 18 años, pansexual y no binarie, que decide dejar a su familia en el interior del estado y mudarse a la casa de su primo, Vini (Kelner Macedo), en San Pablo. Vini ya comparte el espacio con su mejor amiga, Maia (Julianna Gerais), y ambos se sorprenden al descubrir que Rafa se identifica con el pronombre neutro y no con el género femenino o masculino. A su llegada, Rafa explica, por ejemplo, que es prime -y no prima- de Vini.