LA SERIE AMAZON ORIGINAL ‘PANIC’ LLEGARÁ EL VIERNES 28 DE MAYO

LA SERIE AMAZON ORIGINAL ‘PANIC’ LLEGARÁ EL VIERNES 28 DE MAYO

05/04/2021 0 Por Oscar Velázquez

La primera temporada de Panic, la nueva serie enfocada al público juvenil, de episodios de una hora de duración, de la creadora, productora ejecutiva y escritora Lauren Oliver, estrenará todos sus diez episodios el viernes 28 de mayo de 2021 exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Sobre Panic

Panic es una nueva serie dramática de Amazon Prime Video, con episodios de una hora, escrita y creada por Lauren Oliver (basada en su novela bestseller). Se lleva a cabo en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo, y ellos creen que es la única forma de escapar de sus circunstancias y mejorar sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado — el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso. Los jugadores encararán sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar. La serie Amazon Original, Panic, se estrenará en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Panic fue creada, escrita y producida por Lauren Oliver y como productores ejecutivos están Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. Lynley Bird y Alyssa Altman son coproductoras ejecutivas. Panic fue producida por Amazon Studios.

El elenco regular de la serie está compuesto por: Olivia Welch “Heather Nill,” Mike Faist “Dodge Mason,” Jessica Sula “Natalie Williams,” Camron Jones “Bishop Mason,” Ray Nicholson “Ray Hall,” Enrique Murciano “Sheriff Cortez”