MAÑANA ESTRENO EPISODIO 10 RIVERDALE ANTES DE SU RECESO

MAÑANA ESTRENO EPISODIO 10 RIVERDALE ANTES DE SU RECESO

30/03/2021 0 Por Oscar Velázquez

Archie, Betty, Jughead y Veronica han regresado a la ciudad siete años después para tratar de salvarla de la decadencia en que se encuentra. Al igual que cuando eran una pandilla de adolescentes que se metían en todos los problemas posibles, ahora siguen investigando una serie de situaciones oscuras y misteriosas para que el lugar en el que nacieron vuelva a ser lo que siempre quisieron. Warner Channel presenta el décimo capítulo de la quinta temporada de Riverdaleel miércoles 31 de marzo, a las 20.30 horas (MEX), el último antes de su receso hasta principios de julio.

En el anterior episodio, las cosas no marchaban bien para Archie tras varios encuentros perdidos por parte de los Bulldogs, lo que motivó a su entrenador estrella y a Veronica a idear un plan para impulsar el espíritu escolar y el amor por la camiseta. Mientras, gracias a su gran poder de observación, Juhgead dirigió su atención hacia un estudiante que podía requerir de su ayuda, mientras que Kevin se vio obligado a afrontar un oscuro momento de su pasado. Betty, en tanto, buscó la asesoría de Cheryl cuando se enfrentó a una difícil situación.

La última entrega de Riverdale antes de su receso trae nuevas sorpresas para Archie, quien no imagina la visita de su ex general de ejército con noticias inesperadas, justo cuando preparaba la reunión de padres y profesores de la escuela. Cheryl, por su parte, se plantea dar un paso atrás cuando escuche que Hiram y Reggie expresan su interés de hacerse cargo de los arces de los Blossom. Tabitha muestra su preocupación por Jughead cuando este supera su falta de inspiración para escribir de una manera poco convencional. Finalmente, Betty y Alice reciben algunos visitantes inesperados.

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

Warner Channel estrena el último episodio antes del receso de la quinta temporada de Riverdale el miércoles 31 de marzo, a las 20.30 horas (MEX)