‘CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO’ TENDRÁ SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA

‘CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO’ TENDRÁ SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA

30/03/2021 0 Por Oscar Velázquez

Después del éxito de la primera temporada de Como Sobrevivir Soltero que se estrenó en junio del 2020, la exitosa serie creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita está de regreso con dos temporadas más.

En la segunda temporada retomaremos la vida del actor Sebastián Ybarra (Sebastián Zurita) quien se encuentra finalmente intentando gozar de su soltería, aunque en el fondo no deja de ser un romántico. Su carrera como actor y ahora director incluye aún más obstáculos que antes, entre ellos el ego de uno de los actores más famosos de México. Al intentar encontrar un balance entre su trabajo y su vida amorosa, Sebastián se dará cuenta que, aunque des lo mejor de ti para hacer que todo funcione, la vida nunca dejará de golpearte. Sus amigos lo acompañarán en sus aventuras, algunos volviéndose gurús frutales, otros reencontrándose con su “chavo ruco” interno y ¿por qué no? También encontrando el amor. Todos intentarán mantenerse a flote en este mundo de las relaciones modernas, que parece complicarse más de lo que pensaban ya que sobrevivir soltero es un arte que pocas y pocos pueden ejecutar con maestría.

“Nos enorgullece anunciar la llegada de dos temporadas más de esta divertidísima comedia romántica y seguir trabajando de la mano de Campanario Entertainment y los talentosos hermanos Emiliano y Sebastián Zurita. Estamos seguros de que nuestros miembros de Amazon Prime Video las disfrutarán muchísimo” afirmó Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios. 

“Estamos muy emocionados de continuar la historia de Sebastián y su grupo de amigos con dos temporadas más de Cómo Sobrevivir Soltero”, dijo Emiliano Zurita quien creó la serie junto con su hermano Sebastián, quien interpreta a un alter ego de sí mismo como protagonista de la historia. “Hemos disfrutado mucho del proceso de crecimiento de esta serie, junto con todo el talentoso equipo que hay detrás, y en las siguientes temporadas continuaremos abordando temas del romance hoy en día, con este toque irónico y de humor negro, pero sin perder los momentos reales detrás de la historia de cada uno de los personajes”, comentó Sebastián Zurita. “Campanario se precia de trabajar con un equipo de verdaderos y auténticos creadores y no podríamos estar más emocionados de nuevamente trabajar con el mejor talento de comedia en México”, agregó Diana Mejia-Jones, VP de Spanish Development and Integrated Marketing para Campanario Entertainment.

Las grabaciones de la segunda temporada ya comenzaron y el elenco principal está de vuelta, compuesto por Sebastián Zurita como Sebastián Ybarra, Tato Alexander como Fabiana, Octavio Hinojosa como Gonzo, Lucía Gómez-Robledo como Mafer, Fabrizio Santini como Fish, Pamela Almanza como Lucía y Roberto Flores como Daniel. A ellos se les unirán estrellas invitadas que incluyen grandes sorpresas y que se revelarán más adelante.

Cómo Sobrevivir Soltero, fue creada por Sebastián y Emiliano Zurita y es una producción de Campanario Entertainment y Addiction House, distribuida por Sony Pictures Television. El showrunner y escritor principal es Marcos Bucay (Club de Cuervos) y cuenta con la dirección de Noé Santillán, Marcos Bucay, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita. Los productores ejecutivos son Jaime Dávila, Diana Mejía-Jones, Wendy Cortez y Rico Martínez de Campanario Entertainment y Ricardo Gaspar de Alba, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita de Addiction House.