¡TOONTORIAL: LA MEJOR PEOR MANERA DE HACER LAS COSAS ESTÁ DE VUELTA EN CARTOON NETWORK!

¡TOONTORIAL: LA MEJOR PEOR MANERA DE HACER LAS COSAS ESTÁ DE VUELTA EN CARTOON NETWORK!

26/03/2021 0 Por Arturo Nava

Toontorial está de regreso en Cartoon Network con una segunda temporada con más locuras, sorpresas para los fans, respuestas para hacer frente a las situaciones de la vida diaria. Ésta manera irreverente e hilarante de hacer tutoriales podrá disfrutarse con episodios de estreno CADA SEMANA en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica a partir del 27 de marzo a las 10:00 horas (MEX) y por televisión a partir del lunes 29 de marzo a las 17:45 horas (MEX).

Creado por Axur Eneas en colaboración con Cinema FantasmaToontorial presenta en éstasegunda temporada nuevos tutoriales que ayudarán a Monito a resolver situaciones de la vida diaria a las que todos nos hemos enfrentado: ¿No sabes cómo cuidar tus plantas? ¿Es difícil entrenar a tu perro? ¿Necesitas preparar un pastel? ¿Quieres hacer nuevos amigos? No busques más: ¡Toontorial tiene para ti la solución más complicada, absurda e hilarante!

Toontorial es un show 100% mexicano que fue el proyecto ganador de la convocatoria Pitch Me: Evolution de Cartoon Network y Pixelatl en 2017 y desde entonces se ha ganado un lugar especial entre los fans por su estilo original, propuesta visual única, easter eggs y grandes dosis de humor; reafirmando el compromiso de Cartoon Network, la señal infantil #1 de Latinoamérica, por apoyar el talento local de los países en los que está presente, incentivarlos a liberar toda su creatividad, y brindar a los fans una gran experiencia de entretenimiento multiplataforma.

Pero eso no es todo: ¡No dejes de visitar las redes sociales de Cartoon Network, donde podrás encontrar sorpresas de Toontorial como nuevos comics, stickers para mensajería instantánea y más!

No te pierdas los nuevos episodios de Toontorial: La mejor peor manera de hacer todo en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica a partir del 27 de marzo a las 10:00 horas (MEX) y por televisión a partir del 29 de marzo a las 17:45 horas (MEX). ¡Sólo por Cartoon Network!