DISCOVERY KIDS ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE “MY LITTLE PONY: PONY LIFE”

DISCOVERY KIDS ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE “MY LITTLE PONY: PONY LIFE”

22/03/2021 0 Por Arturo Nava

Twilight, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie, están de regreso en Discovery Kids con nuevos episodios de la renovada serie. Presentando nuevas aventuras y personajes completamente reinventados, MY LITTLE PONY: PONY LIFE explora el lado divertido de la amistad en Sugarcube Corner, el centro del mundo y el hogar lejos del hogar de los ponis. Aquí, Pinkie Pie sirve cupcakes helados a los mejores clientes en el mundo: ¡sus amigos!

En el episodio estreno, Twilight y los ponis conocen a una nueva y misteriosa amiga llamada Potion Nova, que los guiará hacia una travesía mágica donde descubrirán que las aventuras compartidas son más divertidas. Más tarde, Appelejack pierde la paciencia cuando los ponis se niegan a pasar tiempo con ella durante las vacaciones en la playa.

Juntos, los ponis tropiezan con misterios de batidos, desastres deliciosos y contratiempos mágicos, y, gracias a una fuente misteriosa de pociones mágicas, las aventuras diarias se convierten en disparatadas. Cada episodio de MY LITTLE PONY: PONY LIFE muestra historias divertidas, en un marco de mucho humor y toneladas de magia.

ESTRENO: “MY LITTLE PONY: PONY LIFE” – A partir del 22 de marzo, de lunes a viernes a las 12:30 p.m.