ADELANTO ESPECIAL DEL EXCITANTE FINAL DE TEMPORADA DEL NUEVO E IMPERDIBLE DRAMA “LOSING ALICE,” DISPONIBLE ESTE VIERNES 26 DE FEBRERO EN APPLE TV+

ADELANTO ESPECIAL DEL EXCITANTE FINAL DE TEMPORADA DEL NUEVO E IMPERDIBLE DRAMA “LOSING ALICE,” DISPONIBLE ESTE VIERNES 26 DE FEBRERO EN APPLE TV+

25/02/2021 0 Por Oscar Velázquez

Apple TV+ se complace en compartir un adelanto del episodio 108 de “Losing Alice,” titulado “The End,” que estrena el viernes 26 de febrero. En el octavo y último episodio de la temporada, los eventos que terminaron el rodaje de Room 209 se revelan cuando Alice (Ayelet Zurer) y David (Gal Toren) se preparan para su estreno en el festival de cine.

Sobre “Losing Alice” 

“Losing Alice,” una nueva serie de suspenso psicológico, sigue a una directora de cine de 48 años que se siente irrelevante desde que comenzó una familia y se obsesiona con el inquietante guión escrito por una joven mujer fatal, eventualmente termina comprometiendo su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito. A través del prisma de esta Fausto femenina, la serie explora temas como los celos, la culpa, el miedo a envejecer y las complejas relaciones que las mujeres tienen con ellas mismas y entre sí. Pero, sobre todo, “Losing Alice” es una carta de amor para las mujeres que se sientan en la silla de Director, un puesto todavía muy poco común en la industria. El finale de “Losing Alice” estrena este viernes y la serie completa se encuentra exclusivamente en Apple TV+.

“Losing Alice” está protagonizada por la aclamada actriz internacional Ayelet Zurer (“Daredevil,” “Man of Steel”) en el papel de Alice Ginor; Lihi Kornowski (“Sublet,” “The Burglar”) como Sophie Marciano; Gal Toren (“Sisters,” “Up the Wrong Tree”) como David, Yossi Marshek (“Sleeping Bears,” “Yellow Peppers”); y Chelli Goldenberg (“Out in the Dark”) como Tami.

La serie está creada, escrita y dirigida por Sigal Avin, quien también se desempeña como productora ejecutiva junto a Yoni Paran, Nadav Palti y Tami Mozes Borovitz. La serie estará disponible para su transmisión a nivel mundial por primera vez en Apple TV+ en un nuevo acuerdo de coproducción con las producciones de Dori Media de Israel en asociación con HOT.