EN ESTE MES POR STARZLAY

EN ESTE MES POR STARZLAY

18/02/2021 0 Por Arturo Nava

En marzo, ¡no te puedes perder el gran estreno de“The Attaché” el domingo 14 de marzo! Esta es una cautivadora serie israelí que cuenta la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí y músico exitoso que se traslada a París por el nuevo trabajo de su esposa Annabelle como agregada de la embajada de Israel en París. La serie te llevará a través de una crisis matrimonial, una crisis de inmigración en el corazón de Europa, y una crisis de masculinidad y paternidad justo ahí, en la capital del eterno romance.  ¡Un imperdible para este mes!

Durante este mes también podrás disfrutar de las aclamadas series, recientemente nominadas a los premios Golden Globes, Normal People (nominada a Mejor Serie Limitada, Serie Antológica o Película para televisión y  Mejor Actriz en una serie de televisión por Daisy Edgar-Jones) y The Great(nominada a Mejor Serie de Televisión de comedia o musical, Mejor Actriz en una serie de televisión de Comedia o Musical por Elle Fanning, Mejor Actor de una serie de televisión de Comedia o Musical por Nicholas Hoult). ¡Ponte al día con estas increíbles series!
​Checa la lista completa de series y películas disponibles este mes en Starzplay a continuación: 

The Attaché

Disponible el 14 de Marzo
Nuevos episodios cada domingo
Con diez episodios de drama conmovedor, “The Attaché” cuenta la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí y músico exitoso que se traslada a París por el nuevo trabajo de su esposa Annabelle como agregada de la embajada de Israel en París. Ser un inmigrante anónimo en una tierra extranjera pronto adquiere un nuevo significado cuando el mayor ataque terrorista en la historia de Francia ocurre el mismo día de la llegada de Avshalom. El año romántico de sus sueños en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla: una crisis matrimonial en la capital eterna del romance, una crisis de inmigración personal en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad.
Pennyworth (Segunda temporada)
Disponible el 28 de Febrero
Nuevos episodios cada domingo
¡Ponte al día con la primera temporada que  ya está disponible!

Esta serie original de DC sigue la historia de Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de las SAS de 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesenta y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne. Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. Es aquí en la Zona Neutral del West End donde encontramos a Alfred Pennyworth. Ahora que dirige The Delaney, Alfred está buscando una salida, antes de que Londres y su país se quemen hasta los cimientos. La temporada 1 ya está disponible.
The Stand 
Disponible Ahora
Nuevos episodios cada domingo

Final de Temporada: 28 de Febrero
THE STAND es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro.
Step Up: High Water (Temporada 1 y 2)
Disponible el 28 de Marzo
Nuevos episodios cada domingo


Basado en la franquicia de películas STEP UP que recaudó 650 millones de dólares a nivel mundial y provocó un fenómeno cultural, este drama reinventado y conmovedor se centra en varios ambiciosos y jóvenes bailarines en una escuela de artes escénicas contemporáneas en Atlanta.
El Embarcadero
Disponible el 7 de Marzo
Nuevos episodios cada domingo
Solo en Mexico


Alejandra confiesa quién es realmente a Verónica y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja.
Gangs of London

Disponible AhoraDurante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya lo suficientemente peligrosa, la asunción de Sean al poder causa revuelo en el mundo del crimen internacional. Quizás el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), quien hasta ahora ha sido un gran perderdor, un oportunista del bajo mundo con un misterioso interés en la familia Wallace. Pero mientras sopla el viento del destino, Elliot se ve transportado al funcionamiento interno de la organización criminal más grande de Londres.
The Great (Primera temporada)
Disponible Ahora
 
The Great es un drama satírico y cómico sobre el ascenso al poder de Catalina la Grande, que de ser una forastera se convertirá en la gobernante con el reinado más largo de la historia de Rusia. La primera temporada es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica que llega a Rusia para casarse en un matrimonio arreglado con el temperamental Emperador Pedro. Esperando amor y sol radiante, encuentra un mundo peligroso, depravado y atrasado que decide cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la iglesia, desconcertar a los militares y poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó durante su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.
Normal People
Disponible Ahora
En una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, Connell (Paul Mescal) es un jugador de rugby muy querido, guapo y atlético. Marianne (Daisy Edgar-Jones) es una solitaria orgullosa, intimidante e impopular que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los profesores. Las chispas vuelan entre los dos cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene) de su trabajo en la casa de Marianne y una extraña e indeleble conexión crece entre los dos adolescentes – una que están decididos a ocultar a sus compañeros. Una historia de amor moderna y compulsiva, Normal People ve a la pareja entretejerse en la vida del otro y explora lo complicada que puede ser la intimidad y el amor joven.
The Act
Disponible AhoraLa primera temporada se centra en Gypsy Blanchard (Joey King), una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su mamá sobreprotectora, Dee Dee (Patricia Arquette). Su búsqueda de la independencia acaba abriendo la caja de Pandora, lo que al final resulta en un asesinato.
Sicario
Disponible el 1 de Marzo
En el área fronteriza y anárquica que se extiende entre los Estados Unidos y México, una agente idealista del FBI es reclutada por un funcionario gubernamental élite para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.
Horizonte Profundo
Disponible el 1 de Marzo
 
Horizonte profundo es una historia llena de heroísmo y acción, basada en los hechos reales que sucedieron en la plataforma de Deepwater Horizon en el Golfo de México en 2010. La historia narra la valentía de los trabajadores de la plataforma y los momentos de coraje. En esta batalla de supervivencia durante lo que se convertía en uno de los mayores desastres naturales hechos por el hombre.