¡REGRESA LA EXITOSA SERIE ORIGINAL DE DC PENNYWORTH CON EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA SOLO POR STARZPLAY!

¡REGRESA LA EXITOSA SERIE ORIGINAL DE DC PENNYWORTH CON EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA SOLO POR STARZPLAY!

16/02/2021 0 Por Oscar Velázquez

La serie de origen de DC “Pennyworth” sigue a Alfred Pennyworth, un exsoldado británico del SAS de unos 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesentas y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne, antes de convertirse en el padre de Bruce Wayne.

Sinopsis: La serie de origen de DC, sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon – The Imitation Game), un exsoldado británico del SAS de unos 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesentas y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge – Our Girl, Reign, Fleabag), antes de convertirse en el padre de Bruce Wayne. Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Unión, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. El norte de Londres sigue siendo uno de los pocos puntos de resistencia que quedan. Es aquí, en la Zona Neutral del West End, donde encontramos a Alfred Pennyworth. Después de años en el ejército británico, su entrenamiento con el SAS le ha enseñado a ser un cínico optimista, esperando lo peor, pero sabiendo que puede afrontarlo.  Alfred, que ahora dirige The Delaney, un club del Soho del mercado negro que da la bienvenida a todos, independientemente de su preferencia política, junto con sus compañeros de SAS, “Bazza” y “Daveboy”, buscan una salida, antes de que Londres y su país se convierta en cenizas, y tiene el ojo puesto en Estados Unidos.

Te invitamos a que conozcas a los personajes de la serie! 

Alfred Pennyworth (JACK BANNON)

Un joven londinense de aspecto juvenil, alegre, encantador e inteligente. Honesto, de rostro abierto, secamente ingenioso; nunca lo tomaría por un asesino de SAS. Alfred no sabe cómo reconciliar al chico de buen corazón que solía ser con el asesino frío y calculador en el que se vio obligado a convertirse. Es un hombre en desarrollo, que todavía no sabe qué hacer de sí mismo.

Thomas Wayne (BEN ALDRIDGE)

Thomas Wayne (BEN ALDRIDGE)

Thomas Wayne, un aristócrata multimillonario de la Costa Este, de rostro limpio y fresco, es recto, disciplinado y agudo. Imperioso pero honorable e impecablemente educado. Incluso sus amigos lo llaman Thomas.

Bet Sykes (PALOMA FAITH)

Una rubia temible con una cara dura y hermosa bajo unas cejas feroces es fantásticamente malvada, oscura y una villana sádica y enérgica.

Inspector Victor Aziz (RAMON TIKARAM)

El encantador y sarcástico inspector Aziz de la primera temporada regresa, manteniendo la cabeza despejada y el ingenio seco incluso mientras Londres se hunde en el caos.

Deon “Bazza” Bashford (HAINSLEY LLOYD BENNETT)

Un elegante playboy de Bajan, con un aire de lánguido aburrimiento, Deon “Bazza” Bashford estaba en el mismo cuerpo que Alfred y esto lo ha convertido en un amigo de toda la vida. Muy competente en logística, es un miembro valioso del equipo de Alfred.

Wallace “Daveboy” MacDougall (RYAN FLETCHER)

Un escocés de las tierras altas, delgado y demacrado, que se está consumiendo lentamente hasta morir desde que dejó el ejército, “Daveboy” es un aliado cercano de Alfred y Bazza. Una fuerza impredecible de la naturaleza y también un poco gatillo feliz.