DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE “JEFE ENCUBIERTO”

DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE “JEFE ENCUBIERTO”

11/02/2021 0 Por Arturo Nava

Discovery Home & Health presenta en febrero JEFE ENCUBIERTO, el show que sigue las experiencias de nueve ejecutivos de alto nivel a medida que se convierten en un empleado más en su propia empresa. Cada semana, un jefe diferente cambiará su estilo de vida de lujo por un puesto de bajo nivel mientras se infiltra para explorar qué funciona y qué no en su organización.

Los nuevos episodios de JEFE ENCUBIERTO presentarán a diez dueños y directivos de compañías estadounidenses y multinacionales como el restaurant de comidas rápidas TGI Friday’s, el salón de bowling Bowlero, la cadena hotelera Club Med o la franquicia de gimnasios Anytime Fitness.

El episodio estreno tendrá como protagonistas a los copropietarios de la cadena de bares deportivos Walk On’s. La compañía es una de las de mayor crecimiento en Estados Unidos, y está a punto de volverse mucho más grande con planes de duplicar su tamaño. ¿Están los cuatro mil empleados de la empresa preparados para realizar este audaz movimiento? El fundador de Walk-On, Brandon Landry, y el copropietario, el mariscal de campo campeón de la NFL, Drew Brees, esperan saberlo. Estarán escondidos a plena vista mientras se unen al personal en la primera línea de sus restaurantes. Conocerán a un portero de cocina, un subgerente y un supervisor de muelle de su principal proveedor de camarones, en un intento por llegar al corazón de su negocio.

Al final, Brandon y Drew revelarán sus verdaderas identidades y ayudarán a hacer realidad los sueños de sus empleados. ¿Cómo reaccionarán cuando descubran que son realmente los jefes de la empresa? La audiencia podrá descubrirlo a partir del 13 de febrero a las 11:40 p.m. por Discovery Home & Health.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA – Sábado 13 de febrero a las 11:40 p.m.