‘DE BRUTAS NADA’ LLEGA A SU CASA SONY CHANNEL

‘DE BRUTAS NADA’ LLEGA A SU CASA SONY CHANNEL

11/02/2021 0 Por Arturo Nava

Un dramedy fresco y actual que hace eco en los jóvenes llega a la televisión por cable este lunes 15 de febrero en punto de las 8:55pm. La serie “De Brutas Nada”producción de Sony Pictures Televisión, llega a su casa: Sony Channel para conquistar a los televidentes con sus personajes únicos e irreverentes.
 
Filmada entre México y Colombia, en “De Brutas Nada” veremos situaciones como la de superar a tu prometido infiel, hecho que vive nuestra protagonista Cristina (Tessa Ia) y del cual es rescatada por sus amigos, quienes harán todo lo posible para que ella salga adelante. Y aunque ellos tienen sus propias luchas amorosas, Hannah (Carolina Ramírez), Rodrigo (José Pablo Minor) y Graciela (Diana Bovio) le encontrarán el lado bueno a todo y juntos verán que el amor es más complicado de lo que pensaban.
 
Cristina pasará de planear la boda perfecta y del sentirse realizada en el ámbito amoroso a tener que buscar un “roomie” con quién compartir su casa y los gastos. En ese momento entra a escena Alejandro (Christian Vázquez) quien también está en busca de un lugar dónde vivir después de haber huido de su propia boda.
 
De Brutas Nada cuenta la historia de estos jóvenes que están aprendiendo cómo ser adultos y de paso, descubrir qué clase de amor quieren para sí mismos. Refleja también el papel de las redes sociales, de los chats, de los canales de comunicación que han transformado las relaciones humanas y cómo se ven impactadas por la modernidad y la presencia de tecnología, rediseñando las reglas de comunicación, convivencia en la amistad y el amor. 
 
De Brutas Nada está protagonizada por Tessa Ia, Christian Vázquez, José Pablo Minor, Marimar Vega, Carolina Ramírez, Diana Bovio, Horacio Panchieri, entre otros. La dirección general está a cargo de Rafa Lara quien ha estado a cargo de importantes producciones de cine como: “Jesús de Nazaret”, “El tamaño sí Importa”, “Cinco de Mayo: La Batalla” y de series como: “Al filo de la Ley.