UNA LLUVIA DE ESTRELLAS LLEGA A TNT

UNA LLUVIA DE ESTRELLAS LLEGA A TNT

08/02/2021 0 Por Oscar Velázquez

Cuando un actor es capaz de generar interés en una película con su presencia, no es difícil pensar lo que ocurre cuando una cinta reúne a varias selectas estrellas capaces cada una de reventar las taquillas. En febrero, TNT propone una jornada con una lluvia de estrellas con talentos como Richard GereMorgan FreemanArnold SchwarzeneggerAdam SandlerGary OldmanHeath LedgerJoe BlackBruce Willis y Christian Bale, entre otros. Una cita imperdible para el martes 9 de febrero a partir de las 14.26 (MEX) horas.

Todo parte con El Chacal (The Jackal, 1997), a las 14.26 (MEX) horas, con la presencia de Bruce Willis, Richard Gere y Jack Black. En Moscú, el mafioso ruso Terek Murad le declara la guerra al FBI después que su hermano fuera asesinado en un club nocturno. Contrata a un asesino misterioso y sagaz conocido como “El Chacal” para matar a una influyente figura política norteamericana. Maestro del disfraz, el Chacal promete un crimen perfecto y pide 70 millones para ejecutar el trabajo. Pero el FBI sospecha que el Chacal persigue a su director y por ello busca la ayuda de la única persona que puede detenerlo: Declan Mulqueen, un tirador del IRA que está detenido.

A continuación, Arnold Schwarzenegger, James Caan y Vanessa Williams protagonizan El Protector (Eraser, 1996), a las 16.43 (MEX) horas. John Kruger trabaja para el programa de protección de testigos del Gobierno de Estados Unidos, eliminando cualquier vestigio de la identidad previa de los testigos. Cuando una alta ejecutiva de una fábrica de armas se convierte en la poseedora de evidencia sobre acuerdos ilegales de armas, el FBI le asigna a John su protección.

Otra conjunción de astros se produce con Batman: el caballero de la noche (The Kark Knight, 2008), a las 18.55 (MEX) horas. A la dirección de Christopher Nolan se suman Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Gary Oldman. Con la ayuda del teniente Gordon y del nuevo Fiscal de Distrito, Harvey Dent, Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los tres logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante.

Para finalizar, a las 22.00 (MEX) horas, Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Steve Buscemi, Salma Hayek y hasta Shaquille O’Neal se suman a Son como niños 2 (Grown Ups 22013). Luego de haber vivido el mejor momento de su vida tres años atrás en su pueblo natal de Stanton, Connecticut, Lenny Feder decide dejar la ciudad de Los Ángeles y mudarse allí con su familia. Pero la vida en un pueblo chico es muy diferente a la vida de ciudad, y tanto Lenny como su familia y sus amigos de la infancia deberán enfrentarse a ciervos invasores, a matones del pasado y del presente, a fiestas temáticas fuera de control y también a los típicos problemas que atraviesa cualquier familia.

TNT promete una lluvia de estrellas para el martes 9 de febrero desde las 14.26 (MEX) horas.