“FBI” Y “FBI: MOST WANTED” CALIENTAN LA PANTALLA DE UNIVERSAL TV

“FBI” Y “FBI: MOST WANTED” CALIENTAN LA PANTALLA DE UNIVERSAL TV

08/02/2021 0 Por Arturo Nava

El pasado 26 de enero, nuevos y atrapantes episodios llegan de la mano de los #HéroesDickWolf“FBI” y “FBI Most Wanted”, en su tercera y segunda temporada, respectivamente, proponen que los martes dejen de ser un día más en la semana para regalarle al espectador pura adrenalina y acción.

FBI (Tercera Temporada)

Todos los martes 9.50PM LATAM

Este drama de acción, sobre el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del Buró Federal de Investigaciones, que se vio afectado también por la pandemia global por Covid-19, dando un final abrupto a la segunda temporada, regresa para develar los secretos mejor guardados del FBI. Esta unidad especial aplica todo su talento, intelecto y experiencia técnica en casos importantes para mantener a salvo la ciudad de Nueva York y al resto del país.

¿Qué esperar de esta temporada?

“FBI” abrirá su nueva temporada dando la bienvenida a un nuevo miembro, la agente especial Tiffany Wallace (Katherine Renee Turner), mientras buscan asesinos que orquestaron un tiroteo masivo en una empresa de medios. En simultáneo, una conexión personal de Omar Adom (Zeeko Zaki) con este caso, amenaza con nublar su juicio.

Después de tomar una serie de episodios como licencia por maternidad, la actriz principal del FBI, Missy Peregrym, está de regreso en la nueva temporada, lo que significa que la misión encubierta de su personaje ha terminado. Sin embargo, parece que su ausencia podría haber traído consecuencias.

FBI Most Wanted (Segunda Temporada)

Todos los martes 10.40PM LATAM

La Fugitive Task Force, fuerza responsable de rastrear y capturar a los criminales más buscados por el FBI está de regreso. Bajo la supervisión del agente especial supervisor Jess LaCroix (Julian McMahon), un rastreador y perfilador experto con un pasado complicado, y un equipo de notables profesionales, nuevas aventuras asoman en el horizonte policial.

¿Qué esperar de esta temporada?

Cuando se trata de atrapar criminales, el experimentado agente especial supervisor del FBI, Jess LaCroix, generalmente, consigue su objetivo. Pero un ladrón de bancos escurridizo, que eludió a la dedicada Fed durante un caso transcurrido hace 18 años, aparece en esta segunda temporada “para ajustar su cuenta personal”.

La audiencia deberá prepararse para sumergirse en un nivel mucho más personal con todo el grupo de trabajo de fugitivos. También se podrán familiarizar mejor con otros, como los agentes especiales Kenny Crosby y Sheryll Barnes (Kellan Lutz y Roxy Sternberg), a través de la lente de temas extraídos de los titulares, como el coronavirus y las protestas policiales. El drama estará enfocado en los problemas del mundo real.

¡No te pierdas, todos los martes de febrero, los nuevos episodios de “FBI” y “FBI Most Wanted”, sólo por Universal TV!