FINLANDIA SE APODERA DE LOS MARTES NÓRDICOS DE FEBRERO EN FILM&ARTS

FINLANDIA SE APODERA DE LOS MARTES NÓRDICOS DE FEBRERO EN FILM&ARTS

28/01/2021 0 Por Arturo Nava

Los “martes nórdicos” siguen dominando la pantalla de Film&Arts con grandes producciones de Finlandia. En febrero, llega la tercera y última temporada de la excéntrica serie finlandesa sobre los gamers “Nerd: Dragonslayer666” y vuelve la serie “Tellus”, que combina el thriller con la ecología en una apasionante historia. Nuevos episodios de “Nerd: Dragonslayer666” los martes 2 y 9 de febrero a las 22:00 horas y “Tellus” arranca el martes 16 de febrero a las 22:00 horas. Todos los martes nuevos episodios.

“Dragonslayer666” es el nickname del estudiante de secundaria que tiene un sueño: convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos. Sin embargo, se le presentan muchos obstáculos en el camino. Enfrentarse al mundo real y aprender el significado de la amistad y el trabajo en equipo será su desafío si quiere ascender en el mundo de los Esports. “Nerd:DragonSlayer666” tercera temporada los martes 2 y 9 de febrero a las 22:00 horas por Film&Arts.

“Tellus” es el nombre de un grupo clandestino de jóvenes activistas situados en Helsinki, Finlandia. En los últimos cuatro años, los 5 integrantes de “Tellus” han realizado sabotajes contra empresas e instituciones que, según ellos, intentan destruir la Tierra. El éxito de Tellus hasta el momento se basa en su capacidad de permanecer anónimos y vivir una doble vida. Su objetivo es salvar la Tierra, pero poco a poco se dan cuenta de que sus operaciones no tienen el efecto a largo plazo que ellos desean y deben ir al siguiente nivel para hacer valer su mensaje. “Tellus” vuelve el martes 16 de febrero a las 22:00 horas por Film&Arts.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).