BAJO EL ÁRBOL DE TORONJAS: LA HISTORIA DE CC SABATHIA LLEGA A HBO

BAJO EL ÁRBOL DE TORONJAS: LA HISTORIA DE CC SABATHIA LLEGA A HBO

25/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

BAJO EL ÁRBOL DE TORONJAS: LA HISTORIA DE CC SABATHIA, un documental de HBO Sports producido en asociación con la Major League Baseball, se estrena el martes 26 de enero a las  21hs por HBO HBO GO.

La producción hace un recorrido personal por la historia de Carsten Charles (“CC”) Sabathia Jr., el lanzador de los Yankees de Nueva York a través de imágenes exclusivas y detrás de cámaras de su última temporada de béisbol en 2019. En primera persona, Sabathia cuenta su historia, que inició en el equipo Vallejo, en California, donde perfeccionó sus habilidades tirando toronjas de un árbol del patio de su abuela.

BAJO EL ÁRBOL DE TORONJAS: LA HISTORIA DE CC SABATHIA muestra al lanzador analizando su legado, como llegó a ser uno de los grandes pitchers del béisbol y también los profundos desafíos que forjaron su vida. Entre ellos su larga lucha contra las adicciones, que alcanzó su momento más grave en 2015 mientras jugaba con los Yankees.

Con los Yankees, Sabathia lideró todas las campañas de la Major League Baseball en victorias tanto en 2009 como en 2010, obteniendo la copa World Series en 2009. También en 2009 fue elegido el Jugador más Valioso de la American League Championship Series. Sabathia fue nombrado All-Star seis veces, y en agosto de 2017 conquistó el título de líder en eliminaciones, por un lanzador zurdo de todos los tiempos, de la American League. El 30 de abril de 2019, se convirtió en el 17º pitcher de la historia de la Major League Baseball en alcanzar las 3.000 eliminaciones y el tercer zurdo en hacerlo.

BAJO EL ÁRBOL DE TORONJAS: LA HISTORIA DE CC SABATHIA, una mirada íntima sobre la vida y la carrera de la ex superestrella del béisbol, estará disponible en HBO y HBO GO.