Primer vistazo: Dr. 90210

Primer vistazo: Dr. 90210

24/01/2021 0 Por Lalo Olivares

Primer vistazo Dr. 90210

Los reality shows sobre doctores cirujanos plásticos de Beverly Hills siempre han llamado mucho la atención, ya sea por curiosidad, por morbo o para darse valor a quienes quisieran realizarse alguna cirugía. En este caso no es la excepción, ya hemos visto el primer capítulos y podemos adelantarles que todo lo que les encanta a los fanáticos de estas series, lo van a encontrar aquí.

Seguimos las historias de tres destacadas doctoras de Beverly Hills, cada una con la especialidad que la ha llevado al éxito. Comenzamos viendo un caso sobre una reducción de unos senos muy grandes, una reconstrucción de labios vaginales y una modificación de nariz a una paciente transgénero.

Como es de esperar, el drama en estos realitys nunca falta, además de los casos médicos, podremos ver un poco de la vida personal de las doctoras y como es que llevan una vida en el lugar más cotizado de cirugías plásticas. Aunque no todo es color de rosa, ya que si no estás preparado para ver un poco de piel e incisiones en el quirófano, quizá quieras cubrirte los ojos.

Una opción interesante para los fanáticos de este tipo de programas, el cual se estrenará el próximo 25 de enero y no te lo puedes perder.