‘LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER’ REGRESA EN SU OCTAVA TEMPORADA EL 15 DE FEBRERO SOLO EN HBO

‘LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER’ REGRESA EN SU OCTAVA TEMPORADA EL 15 DE FEBRERO SOLO EN HBO

22/01/2021 0 Por Arturo Nava

El programa de HBO ganador del premio Emmy® LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER regresa en su octava temporada el LUNES 15 DE FEBRERO. La serie se transmitirá por HBO y estará disponible por streaming en HBO GO.

Un abordaje satírico, perspicaz y meticulosamente investigado sobre los acontecimientos actuales en los Estados Unidos y todo el mundo, LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER presenta la perspectiva hilarante y muy necesaria de Oliver sobre temas políticos, sociales y culturales importantes del momento. Con el pais, y el mundo, afrontando la pandemia del coronavírus y el comienzo de una nueva administración en la Casa Blanca, la octava temporada del programa aclamado por la crítica promete abordar las principales noticias y también temas menos difundidos de un modo que informa y entretiene, combinando comentarios agudos, material grabado e invitados especiales.
 
Desde su estreno en 2014, la serie ha sido galardonada con 20 premios Emmy®. La septima temporada del programa fue reconocida con Emmys® en las categorías Mejor Talk Show de Variedades, Mejor Guion en Serie de Variedades –ambas por quinto año seguido–, Mejor Edición de Fotografía en Programa de Variedades y Mejor Dirección Técnica, Trabajo de Cámara, Control de Video en Serie. La producción también ganó dos Peabody Awards, un Critics Choice Award en la categoría Mejor Talk Show, dos GLAAD Media Awards, cuatro Writers Guild Awards y cuatro PGA Awards.

LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER está producido para HBO por Avalon y Sixteen String Jack Productions. Tiene producción ejecutiva de John Oliver, Tim Carvell, Liz Stanton, Jon Thoday y James Taylor. La dirección es de Paul Pennolino y Christopher Werner.