LLEGA EL SEGUNDO EPISODIO DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE HISTORY “GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS”

LLEGA EL SEGUNDO EPISODIO DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE HISTORY “GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS”

18/01/2021 0 Por Arturo Nava

History presenta un nuevo capítulo de esta mega serie dedicada a los fanáticos del misterio, el espionaje internacional y las conspiraciones, que revela las historias reales detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes de los últimos 40 años bajo la presentación del ganador del Emmy y del Globo de Oro: Damian Lewis.

En “El Perfecto Traidor” conoceremos la historia de Robert Hanssen, un exagente del FBI que desmanteló sistemáticamente la red de agentes soviéticos encubiertos de los Estados Unidos, de adentro hacia afuera y cuyo espionaje fue descrito por el Departamento de Justicia como “posiblemente el peor desastre de inteligencia en la historia de Estados Unidos”.

SEGUNDO CAPÍTULO “EL PERFECTO TRAIDOR” LUNES 18 DE ENERO, 21:50 HRS TAMBIÉN DISPONIBLE EN HISTORY PLAY Y VOD

Luego del gran estreno de la docu-serie GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS, comandada por el prestigioso actor ganador del Emmy y del Globo de Oro Damian Lewis (Homeland, Billions), HISTORY presenta este lunes 18 de enero el segundo episodio de esta innovadora producción que revela las historias reales de las misiones secretas de espionaje más emocionantes de los últimos 40 años. En la premiere de la serie, el pasado lunes 11 de enero, conocimos el caso del agente de inteligencia soviético Vladimir Vetrov, que comenzó a trabajar para Occidente durante el apogeo de la Guerra Fría y permitió que la CIA saboteara literalmente la URSS de una manera asombrosamente ingeniosa, lo que llevó a lo que se describió como ‘la explosión y fuego no nucleares más monumentales jamás vistos desde el espacio’.

El segundo episodio, “El perfecto traidor”, contará la historia de Robert Hanssen, un exagente del FBI que desmanteló sistemáticamente la red de agentes soviéticos encubiertos de los Estados Unidos, de adentro hacia afuera. Su espionaje fue descrito por el Departamento de Justicia como "posiblemente el peor desastre de inteligencia en la historia de Estados Unidos".