LA SEGUNDA TEMPORADA DE “SERVANT” ESTRENA EL 15 DE ENERO POR APPLETV

LA SEGUNDA TEMPORADA DE “SERVANT” ESTRENA EL 15 DE ENERO POR APPLETV

14/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

La segunda temporada de “Servant” toma un giro sobrenatural con un futuro más oscuro para todos los que yacen a medida que Leanne regresa a la piedra marrón y su verdadera naturaleza se revela. Producida por el director nominado al Oscar M. Night Shyamalan, la segunda temporada de diez episodios se estrenará a nivel mundial con el primer episodio el 15 de enero de 2021,exclusivamente en Apple TV+, con nuevos episodios que se estrenarán semanalmente, todos los viernes a partir de entonces. Echa un vistazo al primer episodio con un clip de adelanto, disponible ahora.

“Servant” está protagonizada por Lauren Ambrose en el papel de Dorothy Turner (“Six Feet Under”); Toby Kebbell (Kong: Isla Calavera, Cuatro Fantásticos, “Espejo Negro”) como Sean Turner; Nell Tiger Free como Leanne Grayson (“Juego de Tronos”); y Rupert Grint como Julian Pearce (franquicia de Harry Potter, “Snatch”).

La serie es creada por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas nominada al productor ejecutivo y escritor Tony Basgallop. Además de Shyamalan y Basgallop, “Servant” es producido por Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Todd Black, Steve Tisch, Taylor Latham y Patrick Markey.

Estreno de la segunda temporada de “Servant”:

Episodio 1 / “Muñeca”: Jericho y Leanne están desaparecidos. Dorothy idea un plan de juego de 72 horas, mientras que Sean y Julian continúan ocultando la verdad.