HBO DIFUNDE SINOPSIS OFICIALES DE LOS PRÓXIMOS EPISODIOS DE “PAINTING WITH JOHN”

HBO DIFUNDE SINOPSIS OFICIALES DE LOS PRÓXIMOS EPISODIOS DE “PAINTING WITH JOHN”

12/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

HBO presenta PAINTING WITH JOHN, la nueva serie original sin guion creada y dirigida por el famoso músico de culto, actor, director y pintor John Lurie. La temporada de seis episodios se estrena el lunes 25 de enero por HBO y HBO GO.

A continuación, un adelanto de los primeros tres episodios de la serie que se verán exclusivamente por HBO y HBO GO.

Episodio 1: “Bob Ross Was Wrong”

Fecha de estreno: LUNES 25 DE ENERO Después de analizar cómo arrancar su serie, John discute el modo en que sus padres abordaron el estímulo a la creatividad de los hijos y su falta de confianza en las personas hasta hacerlas reír. Escrito y dirigido por John Lurie.

Episodio 2: “The Explosion Story”

Fecha de estreno: LUNES 1 DE FEBRERO John daña siete drones en el intento de filmar la apertura de la serie. Después, cuenta cómo su tratamiento contra el cáncer lo llevó a un desastroso incidente con camarones al curry a mitad de la noche y recuerda su encuentro con Barry White. Escrito y dirigido por John Lurie.

Episodio 3: “Elephant”

Fecha de estreno: LUNES 8 DE FEBRERO John cuenta cómo la obsesión que él y su hermano tenian por “Live at Birdland”, de John Coltrane, resultó en un lamentable desayuno de domingo, y relata su jornada épica durante la búsqueda de una anguila viva en Manhattan. Escrito y dirigido por John Lurie.

PAINTING WITH JOHN esescrita y dirigida por John Lurie; producción ejecutiva de Adam McKay, Todd Schulman, por Hyperobject Industries; coproducción de Matt Dwyer; fotografía y edición de Erik Mockus.