“ME VOY A COMER EL MUNDO” VUELVE EN ENERO A EL GOURMET CON UN NUEVO ESPECIAL EN EL MEDITERRÁNEO

“ME VOY A COMER EL MUNDO” VUELVE EN ENERO A EL GOURMET CON UN NUEVO ESPECIAL EN EL MEDITERRÁNEO

04/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

El Gourmet, único canal de cocina 100% en español de América Latina invita a recorrer La Provenza francesa de la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui. Desde el miércoles 6 de enero a las 16:30 horas por El Gourmet, el público podrá disfrutar de una travesía llena de bohemia y sabores que traspasan la pantalla.

El nuevo destino de Vero Zuma es Provenza, una región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo. El recorrido de la periodista comienza en Avignon donde la sorprende la costumbre de desayunar ostras con vino blanco y donde también prueba un clásico estofado francés.

Pero como incansable que es, Verónica sigue su travesía hasta Isle Sur la Sorgue, una comuna francesa conocida por sus numerosos anticuarios donde la conductora disfruta la sopa con pesto, y más tarde llega a Gordes, una mítica ratatouille, un pueblo digno de una postal. Así, Zumalacárregui concluye un viaje lleno de bohemia y sabores que todo el público querrá disfrutar desde el asiento de su casa.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).