RESEÑA: “SYLVIE’S LOVE”- AMAZON STUDIOS

RESEÑA: “SYLVIE’S LOVE”- AMAZON STUDIOS

23/12/2020 0 Por Oscar Velázquez

En esta semana de Navidad, Amazon Prime Studios nos trae un gran regalo para quedarnos en nuestra casita y disfrutar la magia del cine, el drama, Sylvie’s Love. El proyecto escrito y dirigido Eugene Ash y coproducida y coprotagonizada por Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha nos trae una historia sesentera sobre amor verdadero, sueños y jazz.

Sylvie (Tessa Thompson), una mujer con sueños y ambiciones conoce mientras trabaja en la tienda de discos de su padre a Robert (Nnamdi Asomugha), un saxofonista en ascenso con mucho talento. Las vueltas de la vida le pondrán obstáculos a su amor, pero las mismas vueltas los juntarán y separarán a lo largo de los años.

La película está, como ya se mencionó, puesta en la década de los sesenta. La cinematografía, la música y el guion hacen un increíble trabajo, funcionando como un viaje en el tiempo llevándonos a esta época tan especial para el jazz y el despunte económico estadounidense. Los colores, la vestimenta y la edición realmente son lo que le dan el toque “mágico” a la película.

La química y actuaciones de Tessa y Nnamdi son increíbles. Tessa realmente muestra una madurez actoral que ha ganado con los años, mostrándonos el papel de una mujer empoderada, inteligente y amorosa, mientas que Nnamdi es un hombre más serio, rudo, pero al mismo tiempo romántico y hasta tierno. Los personajes realmente muestran un crecimiento a lo largo de la película.

El filme muestra una historia de amor, de aquellas que ya no se cuentan, en la que dejar ir a veces es el acto de amor más grande que puede haber. No se atora en clichés, es una historia interesante y el filme perfecto para esta navidad. Sylvie´s Love es una excelente opción para este diciembre en casa y para terminar con una sonrisa el 2020.