POR SEMÁFORO ROJO EN CDMX Y EDOMEX, SEPHORA ANUNCIA EL CIERRE DE SUS TIENDAS FÍSICAS.

POR SEMÁFORO ROJO EN CDMX Y EDOMEX, SEPHORA ANUNCIA EL CIERRE DE SUS TIENDAS FÍSICAS.

18/12/2020 0 Por Arturo Nava

Ante la emergencia sanitaria y disposición oficial de la suspensión de actividades no esenciales, las tiendas de Sephora México ubicadas en CMDX y Edo. de México cerrarán sus puertas a partir del día 19 de diciembre al 10 de enero de 2021 o hasta que las autoridades competentes lo indiquen. El resto de los puntos de venta en el interior de la República Mexicana continúan laborando con todas las medidas que exige esta nueva normalidad.

Reconocemos que es vital ser conscientes de las condiciones actuales y poner todo de nuestra parte para apoyar la lucha colectiva contra COVID-19 siguiendo la guía de las autoridades de salud pública. Entendemos que practicar el distanciamiento social y evitar las reuniones públicas tanto como sea posible es de suma importancia en este momento. Este es un verdadero esfuerzo ciudadano que requiere toda nuestra participación.

Durante este tiempo seguimos comprometidos a servir a nuestros clientes de la siguiente forma:

Para toda la República Mexicana, incluidas Ciudad de México y Estado de México; nuestro sitio web: www.sephora.com.mx  permanecerá operando con una amplia variedad de productos en todas las categorías disponibles. Estamos implementando el envío gratuito, para hacerlo válido utilice el código: ME QUEDO EN CASA 

Estamos comprometidos en apoyar y cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nuestras redes sociales contarán con tutoriales y una gran cantidad de contenido atractivo haciendo alusión a temas relacionados con la belleza. Invitamos a nuestros clientes a visitarnos en nuestros diferentes canales Instagram, YouTube y Facebook.

Cualquier duda es importante recordar que nuestro servicio al cliente seguirá activo dando asistencia a toda nuestra comunidad en el siguiente correo: atencion@sephora.com.mx y en los teléfonos: 01-800-737-4072 y/o  55-3640-0217.

Si bien este es un momento complicado para todos nosotros, estamos inspirados por el apoyo de nuestros colaboradores. Queremos agradecer a los equipos de nuestras tiendas que han dado el servicio a nuestros clientes en los últimos meses con entusiasmo y dedicación. Apreciamos enormemente al equipo de operación del sitio web, del centro de distribución, de servicios al cliente y personal de la cadena de suministro por su compromiso y fortaleza con nuestro sitio web.