CCXP WORLDS: PRODUCCIONES DISPONIBLES EN HBO GO PARA SEGUIR EN EL AMBIENTE DEL EVENTO GEEK

CCXP WORLDS: PRODUCCIONES DISPONIBLES EN HBO GO PARA SEGUIR EN EL AMBIENTE DEL EVENTO GEEK

15/12/2020 0 Por Oscar Velázquez

Los fans de la cultura pop, el cine, los videojuegos y los cómics estuvieron pegados a las pantallas para acompañar la primera edición virtual de CCXP Worlds. Para entretener a esos entusiastas hasta la próxima edición, HBO cuenta con una selección especial de producciones disponibles on demand en HBO GO, como los destacados del evento HIS DARK MATERIALSEUPHORIA (ambas producciones originales de HBO) y BATWOMAN, serie exhibida por HBO en América Latina.

A continuación, la lista completa:

HIS DARK MATERIALS

Con la primera temporada completa disponible para maratonear en HBO GOHIS DARK MATERIALS transmiteactualmente nuevos episodios todos los lunes, a las 23:00, por HBO. La historia de la segunda temporada comienza después de que Lord Asriel (James McAvoy) abrió un puente hacia un nuevo mundo y Lyra (Dafne Keen) lo siguió, llegando a una ciudad abandonada. Allí conoce a Will (Amir Wilson) y, juntos, entienden que su destino es promover el reencuentro del joven con su padre, pero enfrentan una serie de amenazas y una guerra comienza a armarse a su alrededor.

EUPHORIA

La trama gira en torno a un grupo de compañeros de la secundaria que enfrentan problemas característicos de la adolescencia, en una época en que todo se amplifica en internet. Uno de los focos de la narrativa es la relación entre la protagonista Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). Además de la primera temporada completa, están disponibles en HBO GO el primero de dos episodios especiales producidos para su exhibición antes de la segunda temporada, y el show inédito del cantante y compositor Labrinth, productor musical de la serie, grabado especialmente para CCXP Worlds.

GAME OF THRONES

Serie basada en los libros de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, que cuenta la historia de siete familias nobles en lucha por el control de la mítica tierra de Westeros, dividida después de una guerra. En un escenario que recuerda a la Europa medieval, reyes, reinas, caballeros y renegados usan todos los medios en nombre del poder. Siendo una de las producciones de mayor audiencia de HBOGAME OF THRONES obtuvo innumerables premios y reconocimientos, entre ellos 58 Emmy® y 5 Screen Actors Guild Awards®.

LOVECRAFT COUNTRY

Basada en la novela Territorio Lovecraft, de Matt Ruff, y con producción ejecutiva de Misha Green, J.J. Abrams y Jordan Peele, la producción muestra los horrores del racismo y de la discriminación en los Estados Unidos de los años 1950, cuando estaban vigentes las leyes segregacionistas. La narrativa despliega una lucha por la supervivencia y la superación frente al terror racial, así como los aterradores monstruos que parecen haber salido de un libro de género Lovecraft.

BATWOMAN

Después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham se convirtió en una comunidad sombría. En la primera temporada, ya disponible en HBO GO, Kate Kane, protagonizada por Ruby Rose, es una mujer fuerte, instintiva, segura de sus decisiones y comprometida con la justicia social. Estas características la convierten en una superpoderosa heroína como BATWOMAN, en la lucha para impedir el retorno del crimen a la metrópolis. La segunda temporada, ya confirmada para 2021, traerá a Javicia Leslie en la piel de una nueva heroína.

GUASÓN (JOKER)

Joaquin Phoenix interpreta al icónico Guasón en esta versión original y totalmente independiente del emblemático archienemigo, que le valió el Oscar® a Mejor Actor. Arthur Fleck (Phoenix), un comediante deficiente, ignorado y maltratado por la sociedad, es atraído por el torbellino de violencia en una ciudad Gótica marcada por el crimen y las diferencias sociales.

AVES DE PRESA (BIRDS OF PREY)

Margot Robbie vuelve al rol de Harley Quinn en una historia que reúne un elenco de grandes actrices como Jurnee Smollett (LOVECRAFT COUNTRY), Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez y Elle Jae Basco. Después de terminar su relación con el Guasón, Harley se involucra en una trama que la une a la Cazadora, a Canario Negro y a la Detective Renee Montoya para proteger a una joven de las garras del mafioso más narcisista de Gotham (Ewan McGregor).

WATCHMEN

La serie original de HBO cuenta la historia alternativa de vigilantes enmascarados que, además de lidiar con cuestiones personales y éticas, viven fuera de la ley. Del productor ejecutivo Damon Lindelof, WATCHMEN rescata la nostalgia del libro original homónimo y está protagonizada por Regina King, Tim Blake Nelson, Jeremy Irons, Jean Smart y Yahya Abdul-Mateen II.

DOOM PATROL

Inspirado en los personajes de DC Comics creados por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani, DOOM PATROL cuenta la historia de un grupo de superhéroes marginados con habilidades especiales adquiridas después de terribles accidentes. El grupo se une al científico Niles Caulder, también conocido como El Jefe, para investigar la existencia de fenómenos extraños y salvar la Tierra.

SPIDERMAN: LEJOS DE CASA (SPIDERMAN: FAR FROM HOME)

Dirigida por Jon Watts, la nueva película del superhéroe arácnido continúa la historia de Avengers: End Game. Peter Parker (Tom Holland) se ve asumiendo el legado de Tony Stark. En un intento de escapar de sus responsabilidades, Peter decide pasar vacaciones con sus amigos en Europa, pero termina cambiando de planes cuando acepta de manera reacia ayudar a Nick Fury a salvar el mundo. Con la participación de Samuel Jackson, Jake Gyllenhaal y Zendaya (EUPHORIA).

ANNABELLE 3 (ANNABELLE COMES HOME)

Annabelle está encerrada y sin poderes en el sótano de la casa de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Sin embargo, cuando ellos viajan, la niñera de la familia despierta la furia de la muñeca poseída y las cosas se salen de control. Annabelle evoca espíritus malignos de la casa y hace que la hija de la pareja, Judy, viva una pesadilla.

SHAZAM!

En esta comedia del universo cinematográfico de DC, el joven huérfano Billy Batson se convierte en un superhéroe gracias a un misterioso hechicero. En un cuerpo adulto y con el corazón de un chico, debe aprender a usar sus nuevas habilidades para combatir las fuerzas del mal.