NATIONAL GEOGRAPHIC PRESENTA UNA SEMANA DE HISTORIAS CONMOVEDORAS CON EL ESPECIAL ADOPTA, NO COMPRES

NATIONAL GEOGRAPHIC PRESENTA UNA SEMANA DE HISTORIAS CONMOVEDORAS CON EL ESPECIAL ADOPTA, NO COMPRES

07/12/2020 0 Por Arturo Nava

 A partir del lunes 7 de diciembre, la audiencia de National Geographic vivirá una semana de pura emoción canina: desde ese día y hasta el viernes 11 de diciembre, todos los días a las 6PM se emitirá Adopta, no compres, un especial de ocho episodios dentro del marco de la nueva serie Hogar para perros para conocer conmovedoras historias de perros abandonados que encuentran nuevos amos con quienes compartir sus vidas.

Hogar para perros transcurre dentro de un refugio rural de Gran Bretaña, reconocido por conectar perros sin hogar con nuevos dueños. Con humor y emoción, cada episodio cuenta la historia de un animal y las circunstancias de su abandono, y en paralelo se mete en el corazón de parejas, familias y adoptantes en solitario que se acercan al refugio con ganas de ver sus vidas transformadas por la llegada de una mascota.

La lucha por el rescate animal ha trascendido países y cobrado un auge importante en México. En este sentido, el santuario animal interespecie Granjita TyH, se ha dedicado a contribuir a reducir la sobrepoblación de animales abandonados en la calle y en situación de maltrato, así como a fomentar la cultura animal en el país. Desde sus inicios, el enfoque de Granjita TyH, ha sido crear un espacio para aquellos animales con los que nadie se comprometía de forma genuina, con el único fin, de rescatarlos, rehabilitarlos y darlos en adopción.

A través de los años, este santuario, ha auxiliado a más de 1,000 animales y dado en adopción a más de 300, por lo que, en cada procedimiento, destacan la importancia de estar conscientes de que el compromiso es de por vida, y de que el estilo de vida de la familia, es esencial para elegir al animal que mejor se adapte a estas situaciones. Granjita TyH, también ha puesto en marcha el programa de Amadrinamiento/Apadrinamiento, para que la gente se sume de forma virtual en el cuidado de un habitante del santuario.