FINAL DE TEMPORADA PARA LA MINISERIE INGLESA DEADWATER FELL EN TNT SERIES

FINAL DE TEMPORADA PARA LA MINISERIE INGLESA DEADWATER FELL EN TNT SERIES

03/12/2020 0 Por Oscar Velázquez

Homicidios, secretos y misterios van develarse por la pantalla de TNT Series el viernes 4 de diciembre a las 23:30 (MEX) horas.

Cuando una familia aparentemente casi perfecta y feliz es asesinada por alguien en quien confían, la pequeña comunidad escocesa, que consideran su hogar, comienza a desmoronarse ante las dudas y sospechas de los más cercanos a la familia que se cuestionan cuánto conocían realmente a sus amigos…

Un estupendo drama sobre engaños y culpas llega al final de su temporada donde se develarán homicidios, secretos y un crimen intrigante. TNT Series presenta el final de la temporada Deadwater Fellel viernes 4 de diciembre a las 23:30 (MEX) horas.

Deadwater fell es un drama de crimen que se desarrolla en cuatro episodios. En el pequeño pueblo escocés Kirdarroch, aparentemente un lugar seguro y calmado, vive la familia de Tom Kendrick. Él es un médico de cabecera, muy querido por la población, mientras que su esposa, Kate, es una maestra de la escuela primaria. Juntos tienen a sus tres hijas. Ellos viven su rutina diaria felices y tranquilos, y muchos dirían que son la familia perfecta. Pero esa perfección se quiebra cuando una noche pasa lo peor: un incendio en casa.

La miniserie es protagonizada por David Tennant (Tom Kendrick), Cush Jumbo (Jess Milner), Matthew Mcnutty (Police Sergeant Steve Campbell), Anna Madeley (Kate Kendrick), Maureen Beattie (Carol Kendrick), y Jaimie Michie (Simon Wells).

Deadwater Fell final de temporda en TNT Series  el viernes 4 de diciembre a las 23:30 (MEX) horas.