REGRESA A A&E EL CICLO BIOGRAPHY CON EL ESTRENO DE “LA VIDA DE GOTTI: MAFIA Y FAMILIA”, UN RELATO DEL PROPIO HIJO DEL LÍDER CRIMINAL, JOHN GOTTI JR.

REGRESA A A&E EL CICLO BIOGRAPHY CON EL ESTRENO DE “LA VIDA DE GOTTI: MAFIA Y FAMILIA”, UN RELATO DEL PROPIO HIJO DEL LÍDER CRIMINAL, JOHN GOTTI JR.

20/11/2020 0 Por Oscar Velázquez

Bajo el sello de Biography, el segmento que destaca a las personalidades y eventos de interés periodístico con puntos de vista convincentes y sorprendentes, y que continua siendo una fuente concreta y definida de algunas de las producciones sobre historias reales más exitosas de nuestro tiempo, A&E estrena esta miniserie documental que profundiza en la relación padre e hijo, dos hombres que se criaron en la mafia y se convirtieron en el rey reinante y el aparente heredero de lo que podría ser la última de las grandes dinastías mafiosas.

Un relato de primera mano del propio hijo del mayor líder criminal mafioso, John Gotti Jr., quien en la entrevista más extensa que brindó hasta la fecha, cuenta la relación con su padre y su decisión de dejar atrás la vida criminal. ¿Cómo es renunciar a la mafia?

A&E se complace en anunciar el regreso en el mes de noviembre del reconocido bloque “Biography” sobre biografías de destacadas personas y personalidades y, de la mano de este ciclo, A&E estrena el próximo lunes 23 de noviembre la miniserie LA VIDA DE GOTTI: MAFIA Y FAMILIA, un relato de primera mano proporcionado por el propio hijo del jefe de la familia criminal Gambino, John Gotti Jr., donde confiesa, en su entrevista más larga frente a cámara, todo sobre su relación con su padre y qué significa ser el heredero de una de las más grandes dinastías de la mafia.