ESTRENO STARDOG Y TURBOCAT TNT ORIGINAL POR TNT

ESTRENO STARDOG Y TURBOCAT TNT ORIGINAL POR TNT

18/11/2020 0 Por Oscar Velázquez

El perro más fiel y el gato más excéntrico son los protagonistas de la primera película de animación que TNT Original estrena en TNTStardog y Turbocat. La cinta del sello cinematográfico Particular Crowd se podrá ver el sábado 21 de noviembre, a las 12.10 (CHI / COL) / 12.25 (MEX) / 12.30 (ARG) horas. La amistad y el heroísmo se ponen a prueba cuando los animales viven días difíciles y deben luchar contra todo tipo de fuerzas para recuperar las más valiosas posesiones que hasta hace poco tenían: la simpatía de los humanos, el amor filial de sus dueños y su seguridad.

Un viaje en un cohete no es algo que el fiel y juguetón perro Buddy tiene entre sus planes cuando su amo lo envía al espacio en 1969, como parte de un experimento. Con la esperanza de encontrarlo cuando la cápsula regrese a la Tierra, su expedición sufre un accidente que lo hace despertar entre la basura de un callejón. Desorientado y sin la presencia de su dueño, Buddy pronto se da cuenta de que un par de cosas andan mal: han pasado 50 años y en la ciudad odian y persiguen a las mascotas.

En su desesperación por encontrar respuestas por hallarse en un lugar distinto al que dejó y a la espera de que su amo lo rescate, Buddy conoce a Félix, un gato que es lo más parecido a Bruce Wayne: tiene dinero, acceso a tecnología de punta y una identidad secreta como Turbocat, un justiciero que busca ridiculizar a los humanos por su trato a los animales. Quizás su única diferencia con el hombre murciélago es que Félix no pierde oportunidad para una buena siesta.

Con intereses distintos, Buddy y Félix pronto entienden que deben trabajar en conjunto cuando un problema aún mayor pone en riesgo no sólo a otros animales, sino que a la humanidad misma. El fiel perro descubre que tiene algunas habilidades especiales más allá de su lealtad y el felino justiciero comprende que en su tarea de enmascarado necesita un compañero de ruta. ¡Es tiempo de Stardog y Turbocat!

TNT Original estrena su primera cinta animada en TNT: Stardog y Turbocat, el sábado 21 de noviembre, a las 12.10 (CHI / COL) / 12.25 (MEX) / 12.30 (ARG) horas, por TNT.