EN ESTE MES EN STARZPLAY

EN ESTE MES EN STARZPLAY

17/11/2020 0 Por Oscar Velázquez

n diciembre, ¡no te puedes perder el gran estreno de la segunda parte dePowerBook II: Ghost”, la continuación de la exitosa serie mundial Power’. Una cautivadora historia producida por Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson, que se estrenará el domingo 6 de diciembre. La serie obtuvo 8.4 millones de espectadores multiplataforma en su semana de estreno en el pasado mes de septiembre, convirtiéndose en el estreno de una nueva serie más vista en Starz.  

La segunda parte dePowerBook II: Ghost” continúa con la historia de la doble vida de James “Ghost” St. Patrick, después de recurrir al conocido juego de las drogas y enredarse con una familia despiadada encabezada por Monet Stewart Tejada. Tariq tratará de equilibrar su operación de drogas con sus estudios, vida amorosa y familia y se dará cuenta que la única forma de evitar el mismo destino que su padre encontró es convertirse en él, solo que mejor. La serie incluye la participación de grandes talentos internacionales como Michael Rainey Jr., Naturi Naughton, y Mary J. Blige , entre otros.

Checa la lista completa de series y películas disponibles este mes en Starzplay a continuación: 

Power Book II: Ghost (Segunda Parte)
Disponible el 6 de Diciembre
Nuevos episodios cada domingo

“POWER BOOK II: Ghost” comienza poco después de los eventos devastadores de POWER cuando Tariq St. Patrick lidia con terribles noticias: la muerte de su padre y el arresto de su madre, Tasha, acusada por el asesinato que cometió su hijo. Esto, sin mencionar el rigor académico de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para tener derecho a su herencia. Realmente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la prisa por pagarle a Davis MacLean, el abogado defensor, hambriento de fama, que es la única esperanza de Tasha para salir de la cárcel y escapar del juicio del nuevo fiscal federal Cooper Saxe. Sin mejores opciones, Tariq recurre al conocido juego de las drogas y se enreda con una familia despiadada dirigida por Monet Stewart Tejada, quien ha estado en este medio por mucho más tiempo que él. Cuando Tariq trata de equilibrar la operación de drogas con sus calificaciones, su vida amorosa y su familia, descubre de que la única forma de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él — solo que mejor.
No Man’s Land
Disponible el 22 de Noviembre
Nuevos episodios cada domingo
No Man’s Land se sumerge en las profundidades de la guerra civil Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana separada y presuntamente muerta. Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de mujeres combatientes kurdas, mujeres feroces y la mayor pesadilla de ISIS, y el grupo heterogéneo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlos a luchar. Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, No Man’s Land pinta un retrato agudo de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto global y proporciona una mirada única sobre los trágicos eventos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.
Gangs of London
Disponible Ahora
Nuevos episodios cada domingo
Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati),tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya lo suficientemente peligrosa, la asunción de Sean alpoder causa revuelo en el mundo del crimen internacional. Quizás el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), quien hasta ahora ha sido ungran perderdor, un oportunistadel bajo mundo con un misterioso interés en la familia Wallace. Pero mientras sopla el viento del destino, Elliot se ve transportado al funcionamiento interno de la organización criminal más grande de Londres.
El Embarcadero
Disponible el 10 de Diciembre
Disponible en México
Cuando Alexandra descubre que su difunto esposo llevaba una doble vida, secretamente se hace amiga de la otra mujer, Veronica, para descubrir lo que realmente sucedió en el muelle la noche en que murió.
Gigantes
Disponible el 20 de Diciembre

Disponible en México

La familia Guerrero vive desde hace décadas en el corazón del barrio más tradicional de Madrid. Ahora, Abraham Guerrero, patriarca y viudo, que lleva años controlando el narcotráfico en su distrito, ha decidido expandir su negocio. Pero necesitará la lealtad y colaboración de sus tres hijos: Daniel, Tomás y Clemente. Sus hijos, criados bajo su mano dura, tienen sus propios planes. Pero solo uno puede ocupar el lugar de Abraham. La guerra ha comenzado.
Ladrones
Disponible el 1 de Diciembre
Fernando Colunga y Eduardo Yáñez son los Robin Hood de nuestros días en esta entretenida secuela del gran éxito LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN. Los dos ladrones unen fuerzas para reclamar tierras robadas a una humilde comunidad por una hermosa pero letal diva.
Orgullo y Prejuicio
Disponible el 5 de Diciembre
 
Las cinco hermanas Bennet han sido educadas por su madre con un único propósito en la vida: conseguir esposo. Sin embargo, Lizzie, puede pensar en 100 razones para no casarse.
Identidad Desconocida
Disponible el 16 de Diciembre
Un hombre aparece flotando en el mar con dos tiros en la espalda y es recatado por un barco pesquero italiano.
La Supremacía Bourne 
Disponible el 16 de Diciembre
Jason Bourne, que padece amnesia, ha dejado atrás su pasado violento para vivir una vida tranquila junto a su novia Marie.
Bourne: El Ultimátum
Disponible el 16 de Diciembre
En el nuevo capítulo de la trilogía, Jason Bourne (Matt Damon) investigará su pasado para así conocer su presente y futuro.
Enemigos Públicos
Disponible el 16 de Diciembre
Nadie podría parar a Dillinger y a su clan, incluso ninguna cárcel podría sostenerlo.